bizcochos BB:

Responder
tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
bizcochos BB

Mensaje por tauro81 » 03 Jun 2007 21:26

Alguien ha hecho algun bizcocho del recetario en el microondas, aparte del del piña que hay? Es que c**o ya sabeis (soy un poco pesada, lo s?) no tengo horno ni chefo ni nada de nada, salvo un microondas pestoso. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: bizcochos BB

Mensaje por kikiti » 03 Jun 2007 22:21

tauro81 escribió:Alguien ha hecho algun bizcocho del recetario en el microondas, aparte del del piña que hay? Es que c**o ya sabeis (soy un poco pesada, lo s?) no tengo horno ni chefo ni nada de nada, salvo un microondas pestoso. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pues seguro que alguna los habrá hecho... yo lo siento, pero ni Celia ni yo te podemos hablar de microondas porque le tenemos una hincha que ni te cuento... a mi es que no me sale nada bueno! Voy a ver si engaño a mi mar?o y me regala el libro de cristina galiano para microondas, que yo le tengo mucha f?... :dientes:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 03 Jun 2007 23:59

Yo bizcochos no he hecho,
solo hice una vez las madalenas de bella ,y hombre malas no estaban ,pero c**o en el horno, pues no :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: bizcochos BB

Mensaje por yilana » 04 Jun 2007 08:21

kikiti escribió:
tauro81 escribió:Alguien ha hecho algun bizcocho del recetario en el microondas, aparte del del piña que hay? Es que c**o ya sabeis (soy un poco pesada, lo s?) no tengo horno ni chefo ni nada de nada, salvo un microondas pestoso. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pues seguro que alguna los habrá hecho... yo lo siento, pero ni Celia ni yo te podemos hablar de microondas porque le tenemos una hincha que ni te cuento... a mi es que no me sale nada bueno! Voy a ver si engaño a mi mar?o y me regala el libro de cristina galiano para microondas, que yo le tengo mucha f?... :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Jun 2007 08:25

Yo sólo he hecho una vez bizcocho en el micro, y la verdad es que me gusta bastante más c**o quedan en el horno. :nodigona:

Responder