Por favor, si vais a empezar la dieta y tenéis algún tipo de problema, o alguna duda respecto a esa dieta, la que sea, por favor acudir al médico o a un dietista.
Cada dieta es un mundo y cada persona también, teng?is problemas o no, antes cualquier duda de salud o sencillamente para quedaros tranquilas, ir a un profesional por favor, yo no puedo resolver vuestras dudas mídicas, no soy ni experta en el tema ni profesional. Yo me limito a resolver las dudas relacionadas con la dieta BB que es la que segu? y conozco, pero no puedo resolveros nada más y mucho menos temas de salud. Es mas, no se por qué si tenéis un problema de salud lo consultúis en un foro de cocina y dietas, pero en fin.
Agradezco la confianza y los privados que me mandéis pero no pong?is vuestra salud en manos de un foro por favor y muchos menos en mi. Y no es una respuesta para nadie en concreto ni me molesta que me pregunten, de verdad, pero es que me preocupa que la gente crea que está en manos de profesionales o algo así cuando no lo están. Sólo quería recordarlo.