Biquiños

Pina
Yo tambiénme ir? a dormir, es que hoy no había podido entrar y tenía mucho por contestar. Fijate que hasta tenía un post para mi, que puso Marquinez y no le había respondidopina escribió:Gracias amiga ahora si me lardo de nuevo otro ratito a mi camita jajajaja esto es por horas............Susana Olivero escribió:¿Que descanses linda!![]()
biquiños![]()
![]()
![]()
Pina
Igualmente Susu ... hasta mañana.... Marquinez si yo le conteste sobre lo del restaurant........ me parecio que comieron de maravilla, aunque no era para mi el mensaje , me tome la atribucion de contestarle....Susana Olivero escribió:Yo tambiénme ir? a dormir, es que hoy no había podido entrar y tenía mucho por contestar. Fijate que hasta tenía un post para mi, que puso Marquinez y no le había respondidopina escribió:Gracias amiga ahora si me lardo de nuevo otro ratito a mi camita jajajaja esto es por horas............Susana Olivero escribió:¿Que descanses linda!![]()
biquiños![]()
![]()
![]()
Pina![]()
?que descanses amiga!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados