?que vais a hacer de comida y cena?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿Qué vais a hacer de comida y cena?

Mensaje por Anyi98 » 08 Ene 2005 10:13

Estoy agobiadilla por que esta vez si que no se que hacer, c**o aqui no tengo vecinas... :lol: :lol: os pregunto a vosotras :lol: :lol: que sois c**o tales :lol: :lol: :lol: . weno no se que hacer y tengo ganas de meterle mano a la TH que hace tiempo que no la toco.... ya me direis...

:beso: :beso: :coqueta:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 08 Ene 2005 10:21

Yo tengo sobras :lol: :lol: :lol:
Te digo lo que tengo:
Ensalada tropical: lechuga, palitos de cangrejo, piña, manzana, cebolleta, pepinillos, aceitunas y brotes de soja. Todo muy picadito. Se le echa una salsa rosa por encima hecha con mayonesa, ketchup, zumo de naranja y unas gotas de whisky.

Pizza del libro NA de atún. La extend? sobre la placa de horno c**o si fuese una coca.
y por último tortilla de patata.

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 08 Ene 2005 10:57

Me sale siempre al entrar el primer nick que tenía...

En fin, que yo tengo aleta rellena, del día de Noche Vieja, que al tener tanta comida de por medio sobr? un montón. Pues nada, envasada tan rica. Y unas judias verdes, tambien envasadas hace unos dias.

Y el mes de enero es el mes de las pizzas, coon todos los embutidos que sobraron de fiestas, bien envasaditos... toma piza de quesos manchegos con lomo.... hala. 8)

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Hola...

Mensaje por Flora » 08 Ene 2005 11:02

Voy a hacer de Entrante unos mejillones con vinagreta, de 1ª Crema de calabacín y de 2ª Lomo de Cerdo asado en el horno con patatitas y ensalada.
De cena Crema de calabacín, que separo al mediodía, unos fiambres y ensalada de tomate.

cristileire
Cafetera/o
Cafetera/o

HOY VOY A HACER

Mensaje por cristileire » 08 Ene 2005 11:04

HOLA HOY VOYA A HACER FABES CON ALMEJAS Y UNAS TOTITAS DE BACALAO CON MIEL PARA EL ALMUERZO Y PARA LA CENA QUIERO HACER UNA ENSALADILLA DE JUDIAS VERDES CON PATATAS Y UNAS CROQUETAS DE JAMON Y DE POSTRES UNA TARTA DE MANZANA. UN BESITO. :D

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 08 Ene 2005 11:36

Yo tengo para hoy:
Ensalasa.
Muslos de pavo estofados con ciruelas y para aconpa?ar una patatas las vapor.

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 08 Ene 2005 11:36

PUES EL MEN? PARA HOY PARA DOS ES:
CREMA DE GAMBAS CON CURRY
CHULETAS DE CERDO EMPANADAS
PATATAS DE GUARNICI?N
YOGUR CASERO

PARA LA CENA, NO TENGO NI IDEA, PERO APA?AR? ALGO PORQUE TENGO JAMONCITO DEL G?ENO, ENSALADITA, HUEVAS DE LUMPO. HAR? UN PICOTEO Y YA!!

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ¿Qué vais a hacer de comida y cena?

Mensaje por Bianca » 08 Ene 2005 12:09

Anyi98 escribió:Estoy agobiadilla por que esta vez si que no se que hacer, c**o aqui no tengo vecinas... :lol: :lol: os pregunto a vosotras :lol: :lol: que sois c**o tales :lol: :lol: :lol: . weno no se que hacer y tengo ganas de meterle mano a la TH que hace tiempo que no la toco.... ya me direis...

Si tienes una "medio vecina" forera... yo. Mi padre vive en Sotogrande y voy con mucha frecuencia porque está a un tiro de piedra de Estepona igual un día podemos quedar las de la zona (somos varias) y tambiénle podemos decir a Lolo que se venga (hay que Casarlo ya!) :lol:

Yo hoy de comida? nada me voy a casa de mi padre y me lo ponen por delante :lol: yo estoy hoy vaga. :lol:

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ¿Qué vais a hacer de comida y cena?

Mensaje por Anyi98 » 08 Ene 2005 17:15

Bianca escribió:
Anyi98 escribió:Estoy agobiadilla por que esta vez si que no se que hacer, c**o aqui no tengo vecinas... :lol: :lol: os pregunto a vosotras :lol: :lol: que sois c**o tales :lol: :lol: :lol: . weno no se que hacer y tengo ganas de meterle mano a la TH que hace tiempo que no la toco.... ya me direis...

Si tienes una "medio vecina" forera... yo. Mi padre vive en Sotogrande y voy con mucha frecuencia porque está a un tiro de piedra de Estepona igual un día podemos quedar las de la zona (somos varias) y tambiénle podemos decir a Lolo que se venga (hay que Casarlo ya!) :lol:

Yo hoy de comida? nada me voy a casa de mi padre y me lo ponen por delante :lol: yo estoy hoy vaga. :lol:
pues si que estas cerquita si.... a mi estepona me escanta.. y tu padre si que será becino mio... mmm mi jefe esde Estepona, mu wena jente el hombre....

Si que podriamos quedar... sera cuestion de organizarse.... por cierto, estoy buscando vivienda y.. c**o estan los precios por estepona...

gracias... hasta pronto...

al Final a medio dia he comido: paté di higaditos, huevos fritos con patatas y mandarinas, estoy sola, toda la mañana haciendo cosillas en la calle, y al ir de vuelta a casa... he comprado unas patatas fritas en una tienda de comida para llevar.. (he confesado mi delito :lol: :lol: :lol: ) c**o leo veo que sois unas super amas de casa yo aún me quedo en el intento por que para mi sola... me conformo con todo y que menos que con mi plato favorito .. los "WEBOS bANDOLEROS", :lol: :lol: :lol:

HASTA PRONTO

AH LA CENA, aqui me voy a esmerar dejadme que piense.... que he estado en el mercadonna y he cargado.... :herida: :lol: :lol:

Responder