Ayyyyyyyy lo que os echo de menos yo, mareeeeeeeeee!!!!:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ayyyyyyyy lo que os echo de menos yo, mareeeeeeeeee!!!!

Mensaje por bellablanca » 05 Jun 2007 16:43

Hola guap?iiiiiiiiiiiiiiiiiisimas!!!

Aquí estoy después de un montón de días!!!
Ya os habreis imaginado que por fin estoy estudiando todas las horas que tiene el día, y que por eso llevo mucho sin entrar al foro... Tuve que "dejaros" del todo, porque sino me era imposible... Estaba pendiente de las dudas, de ver cómo os iba... y al final me entrete?na demasiado... Pero cada vez queda menos, y en cuanto me examine, vuelvo aquí con todas vosotras c**o antes! :wink:

Ya veo que ha vuelto mi kiti!! :) kitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii guapísima!!! :beso: Que Edu está bien :) (un besazo neo :beso: ), que el perr?n de yilana se está recuperando :) (un beso, cariño :beso: ) que argala y oliter siguen tan bien c**o siempre, haciendo maravillas en la cocina y dando ejemplo desde el primer día con lo bien que lo hacen! :wink: (un beso a las dos, preciosas! :beso:), que ha vuelto Celia (con ese avatar precioso!! :wink: :beso:), que caracola, axeira, marsu, paiper, sali, inma, mjfor, ardid... siguen a buen ritmo y poniendo recetas buenísimas! :D Y que hay muchas gente nueva, a la que quiero saludar y mandar mil besos y decir que seguro que las chicas os están tratando fenomenal, porque todas ellas son maravillosas y encantadoras! y que aquí me teneis para lo que necesiteis! :D No tenía que haber mencionado nombres, porque me dejo a un montón! alba, menorca, mahema, behbeh, nova, narvaez, asj, 13deva, jumpmar, luzazul, terevipo, isiscr, hikaru... (os querr?a nombrar a todas!! :beso: )

Veo que habeis abierto un montón de blogs!!! :plas: Además de encantadoras y buenas amigas, sois de lo más apa?ao!!! 8) Echaré un vistazo a todos!!! Gracias chicas!! :wink: