Ayyyyyyyy lo que os echo de menos yo, mareeeeeeeeee!!!!:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ayyyyyyyy lo que os echo de menos yo, mareeeeeeeeee!!!!

Mensaje por bellablanca » 05 Jun 2007 16:43

Hola guap?iiiiiiiiiiiiiiiiiisimas!!!

Aquí estoy después de un montón de días!!!
Ya os habreis imaginado que por fin estoy estudiando todas las horas que tiene el día, y que por eso llevo mucho sin entrar al foro... Tuve que "dejaros" del todo, porque sino me era imposible... Estaba pendiente de las dudas, de ver cómo os iba... y al final me entrete?na demasiado... Pero cada vez queda menos, y en cuanto me examine, vuelvo aquí con todas vosotras c**o antes! :wink:

Ya veo que ha vuelto mi kiti!! :) kitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii guapísima!!! :beso: Que Edu está bien :) (un besazo neo :beso: ), que el perr?n de yilana se está recuperando :) (un beso, cariño :beso: ) que argala y oliter siguen tan bien c**o siempre, haciendo maravillas en la cocina y dando ejemplo desde el primer día con lo bien que lo hacen! :wink: (un beso a las dos, preciosas! :beso:), que ha vuelto Celia (con ese avatar precioso!! :wink: :beso:), que caracola, axeira, marsu, paiper, sali, inma, mjfor, ardid... siguen a buen ritmo y poniendo recetas buenísimas! :D Y que hay muchas gente nueva, a la que quiero saludar y mandar mil besos y decir que seguro que las chicas os están tratando fenomenal, porque todas ellas son maravillosas y encantadoras! y que aquí me teneis para lo que necesiteis! :D No tenía que haber mencionado nombres, porque me dejo a un montón! alba, menorca, mahema, behbeh, nova, narvaez, asj, 13deva, jumpmar, luzazul, terevipo, isiscr, hikaru... (os querr?a nombrar a todas!! :beso: )

Veo que habeis abierto un montón de blogs!!! :plas: Además de encantadoras y buenas amigas, sois de lo más apa?ao!!! 8) Echaré un vistazo a todos!!! Gracias chicas!! :wink:

También he visto que se ha organizado un amigo invisible... siento mucho no haberme enterado... :( me hubiera gustado mucho participar... pero bueno, para el próximo! :wink:

Y bueno, ahora las dos noticias...

El fin de semana de la kedada de Mundorecetas quiero intentar ir a Madrid (dentro de dos findes). No me apunté a nada porque no me enteré de los plazos ni nada, pero bueno... Si puedo, ir? a Madird y me pasar? por donde esteis :wink: Así que si alguna de vosotras va, nos podemos conocer!!! :) Y por descontado, esas madrileñas que vayan buscando un huequito pa vernos!!! :plas: Os confirmo la semana que viene si podemos ir... porque... y esta es la segunda noticia... operan a Rodri el lunes!!! Nos llamaron ayer... ingresa el lunes a las 12:00 y le operan a las 15:00... yo estoy bastante nerviosa la verdad... yél, aunque trata de no demostrarlo, creo que un poco también... :( Pues nada chicas, ya tenemos día... el lunes 11... así que en funci?n de postoperatorio, podremos ir a Madird el fin de semana siguiente o no...

Pues nada, ahora me voy que tengo ex?men de alemán!!!! Ya estoy un poco hasta el mo?o :pelea: :lol: Pero bueno, sólo me queda este y acabo por fin!! y ya me puedo dedicar sólo a las opos! :wink:

Esta noche vuelvo a entrar, me releo todo lo que pueda del foro, contesto a todos los privados (perdonadme que no lo haga ahora pero no tengo tiempo, y algunos son de hace un montón... lo siento, chicas pero esta noche los contesto sin falta...)... y por supuesto, os pongo un montón de recetas ricas y sanas! c**o lo que hemos comido hoy, un pastel de patatas y setas que estaba buen?iiiiiiiiiiiisimo y muy ligerito :wink:

Os quiero a todas y os llevo conmigo siempre!!! :) Hasta esta noche! :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por bellablanca el 05 Jun 2007 16:58, editado 2 veces en total.

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 05 Jun 2007 16:49

Hola Bella que alegria de leerte de nuevo, se te hecha mucho de menos por aqui, pero ya me imaginaba que estabas estudiando.

Me alegra saber que estas bien :D .

Deseo que la operacion de Rodri vaya muy bien, te mando muchos animos desde aqui :D

Que te queremos un monton :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 05 Jun 2007 16:51

pues nada tu a lo tuyo y luego nos bombardeas lo que quieras, tendras tiempo

y ESTUDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA :up: :up: :up:

:rico:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 05 Jun 2007 16:54

un saludo!!!

te deseo que te vaya muy bien en ese ultimo examen que te queda.

aqui estamos montando una revoluci?n.

asi que vuelve pronto que estas chicas son la bomba!!!

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 05 Jun 2007 17:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Bella corazonnnn!!!!!! :D :D
que con las palabras tan bonitas que has tenido para todo el mundo :)
me he emocianaoooo!!! :cry: :cry: :cry: :cry: que tonta soy dios mio, :)
que alegria mas grande tener noticias tuyas :D aunque ya teniamos todas en el pensamiento,que estas a tope con los estudios,aprobecha bien el tiempo,que ya veras c**o vas a tener una gran recompensa :up:
echamos en falta tus recetas tan ricas y sanas que nos pones :up: pero ya tendremos tiempo de disfrutar de ellas :)
y c**o me alegro que a tu rodri :) ya le van a operar, espero que todo vaya bien ,y se recupere pronto un beso para el :beso: :beso:
y si vas a madridd,que te lo pases requetebien,y conozcas a mucha gente,maravillosa :D
y a por el aleman ese, que tu puedes :lol: :lol:
te queremos y te echamos en falta un monton,pero te esperamos a que todo acabe :D :wink: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 05 Jun 2007 17:13

Que sigas estudiando mucho y que salga bien lo de Rodri, y si vas a Madrid ns conoceremos, porque yo tambiénir?. Que iusi?n tengo

:beso: :beso: :beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 05 Jun 2007 17:14

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo personalmente te conozco poquito porque me apunte por este foro cuando tu ya estabas metida en tus examenes, pero la verdad es que se te hecha de menos.
Gracias por nombrarme en tu mensaje, participo poco por el poco tiempo que tengo, pero por aqui me paso cada dia, y por eso me ha hecho ilusion que me nombres :coqueta: . (A ver si me pongo las pilas y participo mas :dientes: )

Muchos besitos y desde aqui te envio mucha energia para que los examenes te vayan muuuuuuuuuuu bien

:beso: :beso: :beso: :beso:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 05 Jun 2007 17:17

Hola guapa!!!
Pues q salga bien la operacion y que tengas mucha suerte con los examenes, que con lo que estudias seguro q apruebas con nota :plas: :D :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 05 Jun 2007 17:19

De todas no, a mi ni me ha mentado :( :( :( :( :( Da igual estoy acostumbrada a pasar desapercibida siempre.

Lo importante, es que estais bien, que hoy ese examen te sadr? genial. y por supuestúsimo que el 11 tendremos en el pensamiento a Rodri para que todo le vaya bien. Dale muchos mimos para que se le pase prontito. Cuando todo haya pasado te estaremos esperando c**o siempre con los brazos abiertos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 05 Jun 2007 17:24

Bella guapa :beso: que ganas teníamos de saber de ti! Tienes un montón de paginas para ver, el foro va genial, vamos, que yo que no he podido entrar desde el viernes y hoy cuando he entrado me he asustado y todo del monton de post que tenia que mirar.... :lol: así que me das una l?tima :lol: tienes un monton de trabajo :lol: pero ya verás, todo va bien, aunque no te tenemos aquí de jefa... pero tenemos unas sub-jefas im-presionates Yilana y Neo y Argala y Oliter etc que nos ponen una recetas que vamos, así es imposible dejar el plan :lol: :lol:

Bueno guapa, que me alegro un montonazo de volver a saber de ti, y espero que salga todo bien con lo de Rodri, mantenos infomadas vale?
Un besazo para ti y para el :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder