Hola guap?iiiiiiiiiiiiiiiiiisimas!!!
Aquí estoy después de un montón de días!!!
Ya os habreis imaginado que por fin estoy estudiando todas las horas que tiene el día, y que por eso llevo mucho sin entrar al foro... Tuve que "dejaros" del todo, porque sino me era imposible... Estaba pendiente de las dudas, de ver cómo os iba... y al final me entrete?na demasiado... Pero cada vez queda menos, y en cuanto me examine, vuelvo aquí con todas vosotras c**o antes!
Ya veo que ha vuelto mi kiti!!

kitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii guapísima!!!

Que Edu está bien

(un besazo neo

), que el perr?n de yilana se está recuperando

(un beso, cariño

) que argala y oliter siguen tan bien c**o siempre, haciendo maravillas en la cocina y dando ejemplo desde el primer día con lo bien que lo hacen!

(un beso a las dos, preciosas!

), que ha vuelto Celia (con ese avatar precioso!!

), que caracola, axeira, marsu, paiper, sali, inma, mjfor, ardid... siguen a buen ritmo y poniendo recetas buenísimas!

Y que hay muchas gente nueva, a la que quiero saludar y mandar mil besos y decir que seguro que las chicas os están tratando fenomenal, porque todas ellas son maravillosas y encantadoras! y que aquí me teneis para lo que necesiteis!

No tenía que haber mencionado nombres, porque me dejo a un montón! alba, menorca, mahema, behbeh, nova, narvaez, asj, 13deva, jumpmar, luzazul, terevipo, isiscr, hikaru... (os querr?a nombrar a todas!!

)
Veo que habeis abierto un montón de blogs!!!

Además de encantadoras y buenas amigas, sois de lo más apa?ao!!!

Echaré un vistazo a todos!!! Gracias chicas!!
También he visto que se ha organizado un amigo invisible... siento mucho no haberme enterado...

me hubiera gustado mucho participar... pero bueno, para el próximo!
Y bueno, ahora las dos noticias...
El fin de semana de la kedada de Mundorecetas quiero intentar ir a Madrid (dentro de dos findes). No me apunté a nada porque no me enteré de los plazos ni nada, pero bueno... Si puedo, ir? a Madird y me pasar? por donde esteis

Así que si alguna de vosotras va, nos podemos conocer!!!

Y por descontado, esas madrileñas que vayan buscando un huequito pa vernos!!!

Os confirmo la semana que viene si podemos ir... porque... y esta es la segunda noticia... operan a Rodri el lunes!!! Nos llamaron ayer... ingresa el lunes a las 12:00 y le operan a las 15:00... yo estoy bastante nerviosa la verdad... yél, aunque trata de no demostrarlo, creo que un poco también...

Pues nada chicas, ya tenemos día... el lunes 11... así que en funci?n de postoperatorio, podremos ir a Madird el fin de semana siguiente o no...
Pues nada, ahora me voy que tengo ex?men de alemán!!!! Ya estoy un poco hasta el mo?o

Pero bueno, sólo me queda este y acabo por fin!! y ya me puedo dedicar sólo a las opos!
Esta noche vuelvo a entrar, me releo todo lo que pueda del foro, contesto a todos los privados (perdonadme que no lo haga ahora pero no tengo tiempo, y algunos son de hace un montón... lo siento, chicas pero esta noche los contesto sin falta...)... y por supuesto, os pongo un montón de recetas ricas y sanas! c**o lo que hemos comido hoy, un pastel de patatas y setas que estaba buen?iiiiiiiiiiiisimo y muy ligerito
Os quiero a todas y os llevo conmigo siempre!!!

Hasta esta noche!