Hola guap?iiiiiiiiiiiiiiiiiisimas!!!
Aquí estoy después de un montón de días!!!
Ya os habreis imaginado que por fin estoy estudiando todas las horas que tiene el día, y que por eso llevo mucho sin entrar al foro... Tuve que "dejaros" del todo, porque sino me era imposible... Estaba pendiente de las dudas, de ver cómo os iba... y al final me entrete?na demasiado... Pero cada vez queda menos, y en cuanto me examine, vuelvo aquí con todas vosotras c**o antes!
Ya veo que ha vuelto mi kiti!!

kitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii guapísima!!!

Que Edu está bien

(un besazo neo

), que el perr?n de yilana se está recuperando

(un beso, cariño

) que argala y oliter siguen tan bien c**o siempre, haciendo maravillas en la cocina y dando ejemplo desde el primer día con lo bien que lo hacen!

(un beso a las dos, preciosas!

), que ha vuelto Celia (con ese avatar precioso!!

), que caracola, axeira, marsu, paiper, sali, inma, mjfor, ardid... siguen a buen ritmo y poniendo recetas buenísimas!

Y que hay muchas gente nueva, a la que quiero saludar y mandar mil besos y decir que seguro que las chicas os están tratando fenomenal, porque todas ellas son maravillosas y encantadoras! y que aquí me teneis para lo que necesiteis!

No tenía que haber mencionado nombres, porque me dejo a un montón! alba, menorca, mahema, behbeh, nova, narvaez, asj, 13deva, jumpmar, luzazul, terevipo, isiscr, hikaru... (os querr?a nombrar a todas!!

)
Veo que habeis abierto un montón de blogs!!!

Además de encantadoras y buenas amigas, sois de lo más apa?ao!!!

Echaré un vistazo a todos!!! Gracias chicas!!
También he visto que se ha organizado un amigo invisible... siento mucho no haberme enterado...

me hubiera gustado mucho participar... pero bueno, para el próximo!
Y bueno, ahora las dos noticias...