VOY PONIENDO EL MENU DE MA?ANA:

Responder
Yamila273
Novata/o
VOY PONIENDO EL MENU DE MA?ANA

Mensaje por Yamila273 » 06 Jun 2007 00:27

Para no hacer lio y saber si al menos lo estoy haciendo bien: Mi?rcoles 6 de Junio:
Desayuno: tú rojo con 2 mandarinas.
MM: 2 mandarinas con otro tú rojo.
Alm: ensalada de atún con lechuga, tomate y cebolla con aceite, sal y unas gotitas de limón.
Merienda: 1 yogurt o queso ya veré cual de estos dos l?cteos c**o y sino con 1 rodaja de pan integral un mini sandwich de queso, ya veré.
Cena: Directamente verduras gratinadas con queso.

Que les parece? :lol: O :cry: ?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: VOY PONIENDO EL MENU DE MA?ANA

Mensaje por neo_mrl » 06 Jun 2007 08:08

Yamila273 escribió:Para no hacer lio y saber si al menos lo estoy haciendo bien: Mi?rcoles 6 de Junio:
Desayuno: tú rojo con 2 mandarinas. Te faltan las proteinas; tampoco has comido hidratos complejos, aunque c**o estos no son obligatorios no pasa nada.
MM: 2 mandarinas con otro tú rojo.
Alm: ensalada de atún con lechuga, tomate y cebolla con aceite, sal y unas gotitas de limón. Ponte un buen plato pues es una comida floja. Y pon bien de atún Merienda: 1 yogurt o queso ya veré cual de estos dos l?cteos c**o y sino con 1 rodaja de pan integral un mini sandwich de queso, ya veré. Si comes pan acompañalo de fruta/verduras y proteinas.
Cena: Directamente verduras gratinadas con queso.

Que les parece? :lol: O :cry: ?
:beso: :beso: :beso:

Por cierto, mejor si pones los menos en el post que tenemos abierto de menos de Bellablanca para corregirlos. :wink:

Responder