Por tanto, no es posible que hayan dado sangre a un banco público y a uno privado. Me pregunto a cual lo habrán dado si solo se puede a uno?????
Mentira sobre cord?n REAL:
-
silviamil
- Subjefa/e de cocina

Seg?n mi gine, los principes nos han mentido: no es posible hacer dos extracciones de sangre del cord?n.
Por tanto, no es posible que hayan dado sangre a un banco público y a uno privado. Me pregunto a cual lo habrán dado si solo se puede a uno?????

-
jannapm
- Repostera-pastelera/o

Re: Mentira sobre cord?n REAL
pues a mi me da q han sido egoistas.....

-
PRiSPeR
- Subjefa/e de cocina

-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
lo cojonudo es que ellos van a un banco privado que pagan con el presupuesto de la casa real que sale de nuestros impuestos.
oues yo digo que si parte de midinero va a parar a un banco privado para sus hijas tambien quiero presupuesto del estado para el cordon de los hijos que yo tenga (joer es que me hierva la sangre que ellos si pueden y s de nuestros impuestos y nosotros nos estemos partiendo los cuernos pa poder tirar pa lante)
oues yo digo que si parte de midinero va a parar a un banco privado para sus hijas tambien quiero presupuesto del estado para el cordon de los hijos que yo tenga (joer es que me hierva la sangre que ellos si pueden y s de nuestros impuestos y nosotros nos estemos partiendo los cuernos pa poder tirar pa lante)