OT. ?Me animais?:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT. ?Me animais?

Mensaje por Garfield » 07 Jun 2007 09:29

Chicas, necesito unas risas, si no os importa.

Ayer me dio un "yuyu". A veces me pasa que de un momento a otro me pongo fatal. Estaba cansada y después de comer y descansar un rato nos fuimos a comprar zapatos a la nena, caminando porque aquí todo está "cerca" y así hacemos ejercicio.
Ya de vuelta, no me encontraba muy fisna y al llegar a casa me puse el term?metro y tenía 38 de fiebre, pinchazos en la garganta y tiritones. Así que un plato de sopa y a dormir.

Para colmo esta semana la he tenido muy liada y prácticamente no he estudiado para las opos y tengo unos remordimientos de conciencia que no puedo con ellos.

Tampoco ayuda que falten 2 semanas justas para el primer examen y está más bien ... acojo**da, con ganas de que pase, pero acojo**da.

Así que necesito un poco de ?nimos y mimitos, si no os importa :herida: :herida:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 07 Jun 2007 09:32

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Venga preciosa, que tú puedes con eso :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 07 Jun 2007 09:55

Pero Garfield, necesitas mimitos?

VEN AQUI QUE YO TE LOS DOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

imaginate que te esoy cogiendo el carrillo de la caray te lo estiro, y te doy esos besos que daban las abuelas de antes de los pueblos, llenandote la cara de babas y gritando:AHIIIIIIIIIIII MI CHICA QUE GUAPA ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y tu te morias de la vergüenza mirando alrededor, y del asquillo....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno, pues esos no te voy a dar, que dejaras de hablarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te doy animos!!!!!!!!!!!!!!! y decirte que te admiro solo ya por estar estudiando unas opos que eso no lo hace cualquiera. Animo guapa, que luego todo estara guay, trabajito fijo de por vida. 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 07 Jun 2007 10:02

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: SON TODOS PA TI, PRECIOZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 07 Jun 2007 10:04

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 07 Jun 2007 10:05

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 07 Jun 2007 10:07

AYYYYYYYYYYY, QUE MI NI?A NECESITA MIMINES!!!

VEN P'AC? QUE TE DOY UN ACHUCHON

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ANIMO! YA VERAS c**o ESAS OPOS NO SE TE VAN A RESISTIR, IR? TODO MUYYYYYYYYYYYYYYYY BIEN!!!

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 07 Jun 2007 10:09

mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
te digo lo mismo que anita (no con sus ocurrencias de los besos de las yayas de los pueblos..) pero si, que mucho animo y que ya veras cuando te concedan esa pedazo de plaza fija de 7 a 3..vamos que luego es de 8 a 2 y el resto del dia fiesta y relax... que bien!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: OT. ?Me animais?

Mensaje por Motz » 07 Jun 2007 10:11

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 07 Jun 2007 10:24

vamos! que ya no te queda na, si lo tienes casi pasao!! Un último empujoncito y se acab? todo, a disfrutar!!

miles de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder