Curso con filigranas muy chulo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Curso con filigranas muy chulo

Mensaje por mamienbreve » 07 Jun 2007 12:40

Hola chicas
A veces me paso por aqui para ver vuestras obras de arte c**o ya he dicho en varias ocasiones pero hoy voy a hacer una pequeña aportaci?n, aunque no se si lo tendreis o no os parece interesante, no sí...pero es para aportar algo. Es que ando buscando tarjetitas o ideas de fotos para el bautizo y me encontré esto que a mi me parece muy chulo.
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DN

el enlace es enormeeeee :lol: :lol: :lol:
Bueno, que espero que os guste. A la izquierda de cada lección viene la siguiente (hay un montón) y hay que irle dando o si no tambien se puede ir dando abajo donde pone "próxima clase"

Besitossss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 07 Jun 2007 12:57

lav :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: berdad qeesta muy chulo a mi me biene muy bien :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 07 Jun 2007 13:04

¿Esta chulisimo! visto asi parece hasta fácil, luego lo intento y no hay manera pero me encata verlo, muchas gracias ,besitos. :beso: :beso: :beso:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 07 Jun 2007 14:02

Muchiiiiiisimas gracias, por compartir.
A mi me encanta, ya veo que se pueden hacer cosas chulisimas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Jun 2007 14:11

llevo media hora mirandolo y me parece una pasada...si se ve sencillo..pero queda de lo mas bonito.

la guardo en favoritos,gracias :beso:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 07 Jun 2007 15:15

:D :D Me encanta hacer cosas en filigrana (o quilling), aunque yo no tengo ningún aparato ni herramienta de las que aquí utilizan. He estado mirando por las tiendas de manualidades y tiendas online de España, y no tienen nada de esto. Si alguna sabe de algún sitio en donde las vendan, que lo diga, por favor. :D :D

Responder