El deporte y los puntos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
El deporte y los puntos

Mensaje por Coccinelle » 07 Jun 2007 14:48

Hola chicasssssss! Tengo un problemilla. Llevo ya casi dos meses yendo a nadar dos o tres días por semana. Esos puntos nunca los sumo porque suponía que así adelgazar?a más rápido. Nada más lejos de la realidad!!!!
Lo que me pasa es que siempre acabo picando en nombre del deporte.
Me c**o un trocito de pan y digo: esto no lo puntío, que hoy he ido a nadar y me he ganado varios puntitos extra. Y así todos los dias!!!!!! :cry: Ahora no sé si el problema es que me estoy comiendo puntos de menos durante la semana (lo dudo, porque el fin de semana siempre me paso) o más bien que me está comiendo puntos de más por no contarlos.

Alguna soluci?n? Me corto las manos? :lol: Sumo los puntos? :duda:
El problema es que seguramente a partir de julio ya no pueda nadar ni hacer ejercicio... :cry:

Gracias por vuestra ayuda!! :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 07 Jun 2007 15:02

El programa de la dieta que nos compartieron para bajar a la compu, te los calcula automáticamente. Yo me sorprend? cuántos puntos daban mis caminatas. Porque yo camino c**o hora y media cada vez y a un ritmo c**o describe ahí, que me permite charlar pero me acelera los latidos del corazón y me hace traspirar. Yo, ingenua de mi, gui?ndome por la lista, calculaba a razón de 2, 55 cada caminata ??¿Qué error!!! :ouch: Resulta que el ritmo y el tiempo que yo camino, me lo puntía c**o 7 puntos ???Jamás podrá comer tanto!!! :cry: :cry: :cry: ¿Qué haré con todos esos puntos? :o ???Socorroooooooo!!! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 07 Jun 2007 16:20