El deporte y los puntos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
El deporte y los puntos

Mensaje por Coccinelle » 07 Jun 2007 14:48

Hola chicasssssss! Tengo un problemilla. Llevo ya casi dos meses yendo a nadar dos o tres días por semana. Esos puntos nunca los sumo porque suponía que así adelgazar?a más rápido. Nada más lejos de la realidad!!!!
Lo que me pasa es que siempre acabo picando en nombre del deporte.
Me c**o un trocito de pan y digo: esto no lo puntío, que hoy he ido a nadar y me he ganado varios puntitos extra. Y así todos los dias!!!!!! :cry: Ahora no sé si el problema es que me estoy comiendo puntos de menos durante la semana (lo dudo, porque el fin de semana siempre me paso) o más bien que me está comiendo puntos de más por no contarlos.

Alguna soluci?n? Me corto las manos? :lol: Sumo los puntos? :duda:
El problema es que seguramente a partir de julio ya no pueda nadar ni hacer ejercicio... :cry:

Gracias por vuestra ayuda!! :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 07 Jun 2007 15:02

El programa de la dieta que nos compartieron para bajar a la compu, te los calcula automáticamente. Yo me sorprend? cuántos puntos daban mis caminatas. Porque yo camino c**o hora y media cada vez y a un ritmo c**o describe ahí, que me permite charlar pero me acelera los latidos del corazón y me hace traspirar. Yo, ingenua de mi, gui?ndome por la lista, calculaba a razón de 2, 55 cada caminata ??¿Qué error!!! :ouch: Resulta que el ritmo y el tiempo que yo camino, me lo puntía c**o 7 puntos ???Jamás podrá comer tanto!!! :cry: :cry: :cry: ¿Qué haré con todos esos puntos? :o ???Socorroooooooo!!! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 07 Jun 2007 16:20

nahara, existe la opción (que siguen muchas) de, directamente, no contar los bonopoints para adelgazar antes :nodigona:

cocci, yo de ti no contaréa los "bonopoints fantasmas", es decir, puntua y apunta TODO lo que te zampes :D

ainsssss... qué bonito y qué facil es dar consejos a los demás :lol: :lol: :lol: :lol:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 07 Jun 2007 16:36

haz caso a patulea y puntua todo lo que te lleves a la boca, asi controlas lo que comes y aunque te pases de puntos sabras cuantos te has pasado, no que asi no sabes bien si te has comido 1 punto mas, que por un dia no pasa nada o llevas dias comiendote 3 ? 4 puntos de mas a diario. Y si no puedes evitar picotear pues intenta hacer las 5 comidas al dia, o zampa fruta, mis meriendas son por pocos puntos pero me incho:
me pongo una buena taza de te verde 0 pto
pico en un bol 2 naranjas grandes y 2 kiwis y les hecho una cd de azucar 1 pto
y si tengo ganas de crujiente pues me c**o una galletita integral barata 0.5 ptos

Naha, aunque hago ejercicio no me cuento los bonopoins nunca, a no ser que un dia me apetezca comerme algo mucho mucho y vea que me voy a pasar entonces si me los pongo, pero por norma ni calculo cuantos me salen

besicos

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 07 Jun 2007 16:59

Bueno yo te digo otra cosa mas, si notas que tienes mucha hambre merienda algo ligero antes de ir a hacer ejercicio para que luego no te entre tanta gusa y descontroles.
Yo los bonopoints no los he contado nunca y no me ha perjudicado.

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 07 Jun 2007 21:51

Muchas gracias, chicas!!!!!!!!!!! La verdad es que pensá que estaba obligada a consumirlos, ahora me quedo más tranquila, los seguir? controlando por si algún día tengo ganas de darme un gustito, pero ya me alivia saber que no estoy obligada a consumirlos :D :D :D :up: :up: :up:
Respecto a la cantidad de comidas al día (ver mensaje de Damagolas), la dieta de ALCO (An?nimos Luchadores Contra la Obesidad) que se compatibiliza muy bien con esta dieta y es super efectiva, aconseja no comer menos de 6 veces al día: desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde, merienda y cena. En la media mañana y la media tarde yo suelo comer cosas con muy pocos puntos o con 0: 1 banana o un tomate o 1 yoghurt 0%, etc. ALCO aconseja y por experiencia sí que es lo mejor, que el tiempo entre una y otra comida no sea menor de 1 hora y media ni supere las 3 horas. Para las que trabajan fuera de la casa, una opción muy buena que díbamos siempre los de ALCO era cortarse una manzana o una zanahoria en dedalitos, o una mandarina en gajos y envolverlos individualmente en papel aluminio de tal forma que parezcan caramelos o bombones. Esto es para la gente que le da vergüenza que la vean comiendo esas cosas :wink: ???Uy, me despach?!!! ???Hasta ma?aaaaaanaaaaaaaaaa!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder