CLASES PARTO:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CLASES PARTO

Mensaje por LOURDES22 » 07 Jun 2007 16:39

EMPIEZO HOY, ME PIRO A LAS 5 PORQUE VOY DE 6 A 8 Y ME QUIERO DAR UNA DUCHITA, ESTOY SUPER NERVIOSA, MAÑANA OS CONTAR?,

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 07 Jun 2007 16:58

suerte! ya nos contarés mañana que tal ha ido :)

:beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 07 Jun 2007 17:04

Ya verás que bien te va!, no estes nerviosa. te acompaña tu costi?

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 07 Jun 2007 18:54

Suerte guapa, esperaremos a mañana a ver qué tal te ha ido :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 07 Jun 2007 19:41

lourdes mañana nos cuentas haber que tal, vale guapa?? :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 07 Jun 2007 20:19

Ya nos contarés, Lourdes...ya sabes, añade cositas en el post q puse yo donde anoto lo de mis clases, así lo tenemos todo juntito y recopilado, ok???? Yo hoy no tengo mucho, más bien nada, q aportar...han venido bastantes novatas y ha repetido casi todo de otras clases....Pero yo creo q viene bien asistir pq sabes a lo q te enfrentas y vas más preparada...ves a otras q han estado contigo ahi y q vienen con los beb?s, y te cuentan su experiencia, q, x ahora, está siendo muy buena...partos nada largos y sin excesivos dolores...

:beso: Bel

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 08 Jun 2007 10:30

Bueno, la verdad que ayer fue un poco la presentaci?n. No puedo aportar mucho, todo lo que sea lo aportar? en tu post Bel.
Nos dijo que consistiria en 6 clases de dos horas (seráan 7, pero la han adelantado las vacaciones) y que seráa una hora de teoria y otra de ejercicios.
Lo único que hicimos fue presentarnos todas (unas 30) y contamos que tal llevavamos el embarazo, lo que nos habia pasado y hablamos sobre el caso de cada una, sin entrar mucho en materia, resolviendo dudillas mas bien :lol: :lol: :lol: :lol:

Luego mi costi, que si que vino, (y no se si que no vuelva), no enfadamos y estoy un poco hecha polvo, bueno estoy fatal :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Se que no me viene bien, pero estoy harta, no me ha pillado en buen dia para torcer la pierna, haber si se me pasa, pero estoy mu triste :cry: :cry: :cry: :cry:

jessi_k
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessi_k » 08 Jun 2007 10:34

NO ESTES TRISTE LOURDES,ANIMATE ANDA!!! :D :D
NO SE Q TE ARA ESTAR TRISTE PERO SI T PUEDO AYUDAR A Q ESTER MEJOR AKI ESTOY GUAPA!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 08 Jun 2007 10:40

Lourdes, guapa, an?mate....yo ya sabes q el otro finde tb me mosque? con él...de hecho, era su cumple el mi?rcoles y hasta ayer no le regal? nada...del mosqueo q llevaba los días atrás, aunque ya lo solucionamos...no sí los motivos del tuyo pero ...si es q son tan simples!!!!!!!!!!! Luego dirán q no, q nosotras somos las complicadas...uffff

Aqui en mi centro no viene ninguno...ya os contó q el mío fue y ledije q se fuera pq iba a ser el único y no era plan...jejeje...

Pues nada, ya nos ir?s contando...Besos
Bel :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 08 Jun 2007 11:04

Si la verdad es una tonteria, c**o casi todo (bueno yo lo suelo ver todo asi, pero me ha tocado la moral, explote).
Durante la clase me preguntó, con su tomo particular (c**o venga vamos), que hora es? y estaba hablando una chica al lado y le dije espera un segundo a que termine.
La cosa que al final le vi la cara y le dije la hora.
Luego al salir me dijo, dame las llaves del coche y claro, para coger las llaves tenia que sacaar sus gafas de sol y se las di, y me dijo " Me has contestado fatal dentro con lo de la hora y ahora me das las gafas y te he pedido las llaves" en fin que le dije que mirase él haber en que tonito hablaba. Nos montamos en el coche y me dice "Te llevo a casa yo me voy al parque un rato, o que?" Me repateo y me pill? un berrinche, encima me dice "no te pilles ese berrinche que solo sufres tu, y él que , NO SUFRE, será CAPULLO :pelea: ".
Total que me pir? a casa a llorar a moco tendido, normalmente viene a las 9 y se presentú a las 10.
Yo me fui a dormir (lo que pude) y él nada, en el sal?n ni se acerco a ver que tal.
Hoy a las 9:00 me llama y dice que si se me ha pasado, PERO DE QUE VA, si se me ha pasado que?, que estoy hartita, que a él le doleria la tripa pero a mi no se ya ni que me duele.

Bueno, que me enciendo, mejor lo dejo

Responder