hasta ma?ana amiguitas:

Responder
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
hasta ma?ana amiguitas

Mensaje por yelines » 08 Jun 2007 00:31

pues eso cariños mios, que ya va siendo hora de irse a la cama no??? es que estoy viendo por el rabillo del ojo el cesto de plancha, y c**o que he decidido que mejor me acuesto!!!

asi que descansad bien

a las que estais en la busqueda, ya sabeis calorcito de pecho ajeno, y a dormir con las patas en alto :lol: :lol: :lol:
a las que estais gorditas, que vuestros beb?s no os den muchas patadas ( y recordad, poneos la mano en la tripa y decidles, cariño, cuando nazcas tienes que ser buen@ y dormir mucho, sobre todo por la noche, para que papá y mam? descansen y puedan dedicarte más tiempo durante el día, a mi me funcion?, emma duerme 10 horas de noche seguidas desde que tiene 2 meses)
a las que teneis a vuestros beb?s que os dejen dormir y que os dejen hacer el amor que es muy bueno para el cutis :lol: :lol: :lol:

en fin que os quiero amig?itas

Besos de chocolate para vosotras

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 08 Jun 2007 02:06

:lol: :lol: :lol: pues mira que horas son y yo aun en danza aunque el peque ya esta en la cunita,bueno pues descansa y que no trabajes mucho :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 08 Jun 2007 08:56

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o pero que trasnochadoras que sois las dos!!!

Yelines!!! me ha encantado tu discurso de antes de irte a dormir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 08 Jun 2007 09:27

:beso: :beso: :beso: :beso: (aunque ya es por la manana)

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hasta ma?ana amiguitas

Mensaje por usuario inactivo 021 » 08 Jun 2007 10:16

yelines escribió:pues eso cariños mios, que ya va siendo hora de irse a la cama no??? es que estoy viendo por el rabillo del ojo el cesto de plancha, y c**o que he decidido que mejor me acuesto!!!

asi que descansad bien

a las que estais en la busqueda, ya sabeis calorcito de pecho ajeno, y a dormir con las patas en alto :lol: :lol: :lol:
a las que estais gorditas, que vuestros beb?s no os den muchas patadas ( y recordad, poneos la mano en la tripa y decidles, cariño, cuando nazcas tienes que ser buen@ y dormir mucho, sobre todo por la noche, para que papá y mam? descansen y puedan dedicarte más tiempo durante el día, a mi me funcion?, emma duerme 10 horas de noche seguidas desde que tiene 2 meses)
a las que teneis a vuestros beb?s que os dejen dormir y que os dejen hacer el amor que es muy bueno para el cutis :lol: :lol: :lol:

Le voy a preguntar a lucia, pq tengo el cutis hecho una caca....... :lol: :lol: :lol:

A ver si ella lo sabe!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hasta ma?ana amiguitas

Mensaje por PRiSPeR » 08 Jun 2007 10:17

anitacas escribió:
yelines escribió:pues eso cariños mios, que ya va siendo hora de irse a la cama no??? es que estoy viendo por el rabillo del ojo el cesto de plancha, y c**o que he decidido que mejor me acuesto!!!

asi que descansad bien

Le voy a preguntar a lucia, pq tengo el cutis hecho una caca....... :lol: :lol: :lol:

A ver si ella lo sabe!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder