Asi ha estado tres meses en los cuales se ha desesperado, pues no tenia paro y casi a salido del regimen de la seguridad social.
En nuestra vida nunca hemos tenido suerte y en mas de una ocasion se la han jugado y es que c**o todo el mundo dice Miguel es muy buena persona, a veces creedme que me gustaria que tuviera un poquito mas de mala leche, pero cada uno es c**o es y yo estoy orgullosa de tener una persona a mi lado con la que voy con la cabeza muy alta.
Lo estamos pasando fatal y estamos saliendo gracias a mi hijo mayor que es igual que su padre, un pedazo de pan.
Esta semana ha empezado a trabajar c**o camionero y esta muy contento, no le importa el trabajo solo quiere sentirse util, muchas noches se acostaba a las 5 o las 6 desesperado, ahora se levanta a las 4'30 y es feliz.
Lo que pasa es que estoy decepcionada, tengo un grupo de amigos, amigos a los que jamas hemos faltado cuando han tenido un problema, es mas siempre nos han llamado, pa?uelo de lagrimas, no hemos desistido nunca de acudir a lo que ha echo falta y todo lo que hace un buen amigo.
yo ahora he necesitado mucho apoyo moral, lo hemos pasado tan mal que necesitaba un hombro o alguien que me escuchara, alguien en donde llorar, ya que delante de el tenia que cambiar el chip y hacer lo dificil, facil.
Desgraciadamente no he encontrado ese apoyo, solo una amiga y su marido que desde siempre han estado ahi, es mas esta mañana ha venido a decirme que ha vendido un solar y con lagrimas en los ojos me ha dicho que si necesitaba dinero ella ahora me puede dejar, sabeis me ha dado un no se que, las demas que vamos juntas desde el año 87, y cenamos juntas viernes y sabados, me han defraudado y me he dado cuenta que solo son amigas de cena, estoy dolida y alegre a la vez, porque mi marido se esta estabilizando y por otra parte por que aunque no necesito ayuda economica me he sentido reconfortada por tener un tesoro recubierto de amistad.
Diculpad este rollo, pero c**o sigo pensando en vosotr@s c**o en mi familia os lo cuento y gracias por estar ahi.