M?s disgustos con el perro :(:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
M?s disgustos con el perro :(

Mensaje por yilana » 11 Jun 2007 09:23

Chicas no gano para disgustos. Anoche a las 3 de la mañana nos toc? salir corriendo con él a urgencias y encima por mi culpa :cry: Anoche cuando vino del parque llevaba el collar isabelino de porquería hasta arriba (ol?a hasta mal), así que aprovechando que estébamos en casa y le podíamos controlar se lo quitú para lavarlo. El caso es que Edu se fue a dormir y yo me quedé viendo la tele, me dorm? en el sofá y cuando despertú atin? a apagar la luz e irme a la cama y no me acord? para nada del collar isabelino del perro.

A las 3 de la mañana Edu se despertú porque oyo los jadeos del perro, y se encontré con el pastel: se había quitado 10 de las grapas y tenía un trozo de la herina habierta ???que mal me sentú!!! y todo por mi culpa, porque no me acord? de ponerselo cuando me fui a dormir (porque hasta entonces no se había tocado). Así que nada, nos toc? salir corriendo a urgencias con él y le han tenido que volver a grapar ese trozo, a hacer radiograf?as para ver si se las había tragado y al final ni hemos dormido ni nada. El perro de momento está bien solo que ahora supongo que tendremos que volver a las curas ?con lo bien que iba! Madre mia me siento más mal... con lo que cuidamos nosotros el tema de no quitarle el collar, de que no se toque... y va y por un despiste tonto por mi parte la liamos otra vez :cry:

:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: M?s disgustos con el perro :(

Mensaje por marsu » 11 Jun 2007 09:36

Arriba ese animo Yilana que un despiste así le puede psar a cualquier.
Ya verás que aunque esto ha sido un parén se recuperar? pronto.

:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Jun 2007 09:47

Vaya por dios... Venga Yili que no pasa nada, y ya verás c**o se recupera pronto y en nada está c**o nuevo!!! :D

Con lo bien que le cuidas tú!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Jun 2007 09:51

Vaya, cuanto lo siento, pero arriba ese animo, que no somos míquinas y todos podemos comerter alguna equivocaci?n. Lo importante es que el perrito se siga recuperando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 11 Jun 2007 09:55

es que son unos trastos, delante no hacen nada pero a la que te descuidas la l?an
piensa que para ellos las grapas son un cuerpo extraño y se las quieren quitar para poder lamer su herida y curarse ellos mismos, no les puedes hacer entender que la cosa no va así
piensa que no ha pasado nada solo que la recuperaci?n sera mas larga nada mas
dale un achuch?n de mi parte y dile que no sea tan trastito

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 11 Jun 2007 09:56

Eso es lo que pasa que no somos robot programados, somos personas aunque aveces no queramos.
Animo que todos podemos tener despistes.

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Jun 2007 10:22

Gracias por los ?nimos, pero no puedo evitar sentirme mal. Ya se que es un fallo, que todo el mundo los tiene... pero es que las cosas de animales y niños me afectan muchísimo, los veo tan indefensos en estas situaciones y me da una penita... y si encima el perro es el mio...

Pero bueno, me dijo que la herida estaba muy limpita por dentro y que el perro para 12 años está más que bien, lo cual es un consuelo dentro de lo malo.

A ver cuando hable con nuestro veterinario que me cuenta :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 11 Jun 2007 10:27

Muchacha animate y no te sientas mal, es un descuido que le puede pasar a cualquiera, piensa que ya esta otra vez curado y pronto se recuperarar perfectamente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Jun 2007 10:47

bueno Yili, no está hecho a mala intenci?n, cualquiera se puede despistar, es de ser humanos.
c**o te dicen las compis, lo unico q pasa es q ahora la cosa se alarga un poco más, pero si él está bien, no queda nada por hacer o decir. La cosa va bien y tu eres una ama estupenda, más de un@, por evitarse la urgencia se habría esperado a la mañana para ir al vet, yo conozco más de un caso :duda:

mimitos para el y besotes para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 11 Jun 2007 10:52

todos tenemos despistes, no te agobies, veras c**o muy pronto se recupera

Responder