plantas para una terraza...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
plantas para una terraza...

Mensaje por maria_tesouro » 12 Jun 2007 16:02

Me gustaría poner unas plantas con flores y algo duras en la terraza.
La orientaci?n de la terraza es oeste, está cubierta. Es en Vigo. Ah! y no me quería gastar mucho dinero.

¿qué me podéis recomendar
?

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 12 Jun 2007 16:11

Aqui en Santander para los balcones se usa mucho el geranio ya que es el que más dura tanto en invierno c**o en veranoo, resiste muy bien el calor y el frio.

Pero puedes poner toodo tipo de plantas, puedes poner tulipanes que son muy bonito, incluso plantas aromaticas.

Las margariras tambiénestan muy bien y dependiendo del espacio hortensias en maceta,..... ahora no me acuerdo de más nombres

saludos

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: plantas para una terraza...

Mensaje por Motz » 12 Jun 2007 21:28

maria_tesouro escribió:Me gustaría poner unas plantas con flores y algo duras en la terraza.
La orientaci?n de la terraza es oeste, está cubierta. Es en Vigo. Ah! y no me quería gastar mucho dinero.

¿qué me podéis recomendar
?
geranios queden quedar bien

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 13 Jun 2007 08:59

Yo creo que podrias poner las que quisieras, al estar al oeste tendrian sol todas las tardes.
Ahora ya, mira a ver que tipo te gustan con flor o sin flor. En las tiendas de los chinos venden y no estan muy caras, normalmente por aqui tienen de todo.

En mi zona geranios no se pueden tener ya que las famosas mariposas se los cargan todos. Hace dos años me compre tres y no me duraron nada, no se si por hay pasara lo mismo. Yo tengo desde una bugambilla, calas, bonsais, crocus, la planta del dinero, margaritas,aloes y muchas mas que no se c**o se llaman, hasta pimientos :lol: :lol:

:beso: :beso:

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 13 Jun 2007 16:55

Muuuuchas gracias a todas por vuestras ideas. Este finde me voy a poner con las plantitas y la dichosa terraza...
:beso:

Responder