SINTOMAS DE PARTO???:

jessi_k
Cafetera/o
Cafetera/o
SINTOMAS DE PARTO???

Mensaje por jessi_k » 13 Jun 2007 10:55

HOLA!!!M GUSTARIA Q M CONTARAIS,LAS Q QUERAIS,c**o FUERON VUESTROS PRIMEROS SINTOMAS DE PARTO.

LLEVO 3 SEMANAS CON UN DOLOR c**o DE REGLA,DIAS MAS FUERTES DIAS MENOS FUERTES,Y SE Q ES POR QUE SE ESTA ENCAJANDO.
CUANDO SON MAS FUERTES PIENSO: IRAN A MASÍ YA ESTA AQUI?

PERO c**o NO VAN A MAS PUES A ESPERAR TOCA.... :duda:

M HAN DICHO Q NO M PREOCUPE Q CUANDO M VENGAN LAS CONTRACCIONES M ENTERAR?.Q M DA TIEMPO DE DUCHARME Y PREPARARME TRANKILAMENTE.

YA SE Q CADA UNA ES UN MUNDO,TAMBIEN Q DEPENDE DE SI ES EL PRIMERO O NO,PERO M GUSTARIA LEER VUESTRAS EXPERIENCIAS,SI LAS QUEREIS COMPARTIR CONMIGO.

:beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 13 Jun 2007 10:59

:o :o :o :o :o :o :o si es que ya te queda muy poquito

yo no te puedo ayudar porque aun no he pasado por eso, pero seguro que las mamis del foro te explican todo.

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Jun 2007 11:08

Bueno, yo es que romp? aguas y claro, eso es un s?ntoma de parto :lol: :lol: :lol:

De todas formas te cuento un poquillo cómo fue todo: la noche de antes me pus? "fatal", no sé si es que me cay? mal la cena ... o que mi cuerpo se preparaba, pero me pasó la noche con vamitos y diarrea :nodigona: :nodigona: :nodigona: Al día siguiente me fui a urgencias por la mañana y me dijeron que era gastroenteritis que si seguía igual que me inflase a suero para no deshidratarme. Volvemos a casa, me echo a descansar y al cabo de un rato voy al baño y zas ... rompo aguas.
Suerte que mi marido se había quedado en casa para cuidarme y le dije: "ala, rei, vamonos al hospital otra vez que he roto aguas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nos duchamos, recogimos un poco la casa y al cabo de una hora o así llegu? al hospital y eso que está a 10 minutos de casa. desde que romp? aguas hasta que me atendieron, unos 20 minutos después de llegar al hospital sólo notú dos contracciones :lol: :lol: :lol: :lol:

Ese fue más o menos mi inicio de parto.

:beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 13 Jun 2007 11:16

En mi caso empec? con contracciones a las 4 de la madrugada y aunque eran un poco flojitas, a la hora o así me fui para el hospital porque c**o que me hice pis :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: y no es qeu hubiera roto aguas, se ve que fue un escape o algo de lo que me achuchaba mi i niño ahi abajo :lol: :lol: :lol: :lol: yo por si acaso me duch?, me vestú y para el hospital.
De todas maneras ya notar?s el dolorcillo de las contracciones, no te preocupes que te daré tiempo, es c**o los dolores que dices de la regla pero a lo bestia aunque hay mamás que ni se enteran casi asi qeu tu tranquila que vas a vivir el momento más maravilloso del mundo que es ver a tu beb? dentro de muy poco, y el dolor de las contracciones se te olvida al momento de abrazarle.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 13 Jun 2007 11:46

pues yo un sabado por la tarde comenc? con dolores c**o de regla que me venian unos cada 3 minutos y otros al minuto, pero no eran dolores demasiado fuerte, a las 2 de la mañana seguia igual, y le dije a mi marido anda vamonos, prefiero que me digan que me venga a dormir y me quedo tranquila, nos fuimos al hospital, me tuvieron en monitores y me dijeron que no estaba de parto, que mis contracciones tenian que ser regulares (no te fies de eso), llegue a casa a las 6 de la mañana, me comi un yogurt, me acoste, y a las 7:30 rompi aguas, asi que otra vez al hospital, cuando me vvio aparecer de nuevo la gine se reia, y yo le decia pues yo no me rio que me has echo irme para nada...

a partir de ahi tuve 3 contracciones fuertes, me pusieron la epidural, me dormi una siesta de 2 horas, y a las 4 de la tarde nacia emma, no nació antes porque estaban esperando a que mis contracciones fueran más regulares... si se llegan a esperar un poco más emma nace en dilataci?n en vez de en paritorio...

llegue a paritorio, y me dijeron que me cambiase de camilla, y bajase hacia abajo a culazos... y en el segundo culazo mi hija salió rodando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ah y era primeriza, me dijeron que si me volvia a quedar embarazada, al primer sintoma corriese al hospital o lo perdia por el camnio

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 13 Jun 2007 14:54

dicen que cuando son contraccioens de parto lo sabes :wink: yo tuve varios dolores fuertes,pero supe que no eran de parto porque se me iban,las contracciones de parto van aumentado en intensidad de dolor,y el tiempo que es cada vez mas corto entre ellas
yo no las tuve hasta despues,porque igual que Garfield,rompi aguas en casa,y luego no me fui al hospital hasta que fueron realmente insoportables,no queria que me volvieran a mandar a casa
asi que me puse a caminar c**o una loca,y a usar la bola de embarazo dando saltitos por toda la casa
:lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jessi_k
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessi_k » 13 Jun 2007 16:36

QUE ES LA BOLA DE EMBARAZO???? :o

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 13 Jun 2007 17:05

Para empezar no te preocupes te aseguro que lo sabras :lol: :lol: :lol: aunque hay mujeres que cuentan que casi no sentian nada pero no creo que es tan comun ese caso, normalmente esta claro que hay contracciones, ya que la pelvis tiene que habrir 10 cm, eso se nota :lol: .

Por mi parte con Diego baje varias veces al hospital aunque la matrona ya nos habia dicho que no bajaramos tan pronto porque me regresarian a casa, que las contracciones tienen que ser mas intensas y seguidas, pero c**o estaba sangrando pos me asuste un poco y fui al hospital pero me mandaron pa casa c**o tres veces.

Con Adrian empese con las molestias leves un sabado, no tenia dolor solo una presion en el vientre suave pero ritmica, el domingo en la mañana ya estaban empesando a molestar un poco, e eso de la una le dije a mi esposo que fuese a comprar, y a los 5 minutos le llame al movil :pelea: :pelea: :pelea: vente ya que nos vamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me duche, duche a mi hijo mayor, recogi mi maleta y me fui a dejar a mi hijo a casa de mi tia, llegue al hospital a eso de las 3 de la tarde, me examinaron y me dijeron que no estaba de parto, cuando escuche aquello pense :duda: esto va a ser igual que con Diego a volver pa casa varias veces, pero c**o no era primerisa me dijo que me iva a poner en monitores un ratito a ver, :( en ese momento molesta mucho estar en esos trastos, por lo menos para mi, a ratito viene a ver :o :o :o :o :o :o y ha llamado al enfermero ingresala que esta va a parir ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , entre me cogieron la via y enseguida dijo pasala al paritorio, estuve en paritorio un ratito y estaba adrian conmigo :dientes:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Jun 2007 17:07

Jessi, tú estés de algo más q yo, pero yo llevo con las contracciones q dices, q creo q son las Braxton Hicks, desde la otra semana....el domingo x la noche, no veas, me dol?a un montón...no sí si hacía o no hacía algo, pero un paracetamol de 1 g q m tomi, pq no podía...pero al rato, se pasan...por eso sí q son contracciones, y lo comentú aqui y seguro, es eso...

A los 5 meses empezaron este tipo de contracciones, c**o dolores de regla, exactamente igual....luego, cesaron y han vuelto esta semana pasada....imagino q ya no parar?n hasta q deriven en las otras contracciones, las de parto...pero supongo, digo yo, q nos enteraremos...dicen q duelen más los ri?ones y así...Pero claro, en primerizas puede pasar perfectmaent q se adelante el parto 15 días, sin problemas...Ya nos contarés...

:beso: Bel

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 13 Jun 2007 17:50

jessi_k escribió:QUE ES LA BOLA DE EMBARAZO???? :o
es esta
Imagen
Imagen

:beso: :beso:

Responder