pues yo un sabado por la tarde comenc? con dolores c**o de regla que me venian unos cada 3 minutos y otros al minuto, pero no eran dolores demasiado fuerte, a las 2 de la mañana seguia igual, y le dije a mi marido anda vamonos, prefiero que me digan que me venga a dormir y me quedo tranquila, nos fuimos al hospital, me tuvieron en monitores y me dijeron que no estaba de parto, que mis contracciones tenian que ser regulares (no te fies de eso), llegue a casa a las 6 de la mañana, me comi un yogurt, me acoste, y a las 7:30 rompi aguas, asi que otra vez al hospital, cuando me vvio aparecer de nuevo la gine se reia, y yo le decia pues yo no me rio que me has echo irme para nada...
a partir de ahi tuve 3 contracciones fuertes, me pusieron la epidural, me dormi una siesta de 2 horas, y a las 4 de la tarde nacia emma, no nació antes porque estaban esperando a que mis contracciones fueran más regulares... si se llegan a esperar un poco más emma nace en dilataci?n en vez de en paritorio...
llegue a paritorio, y me dijeron que me cambiase de camilla, y bajase hacia abajo a culazos... y en el segundo culazo mi hija salió rodando
ah y era primeriza, me dijeron que si me volvia a quedar embarazada, al primer sintoma corriese al hospital o lo perdia por el camnio