para cleeeeeerrrrrr:
-
- Jefa de cocina
hola me han dicho que tu me puedes ayudar y enseñarme c**o poner una foto debajo de mi nombre te estaria muuuuuuyyyyyyy agradecida 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola, ve a tu perfil y abajo donde pone panel del control de avatar, veras que te pone
Enviar Avatar desde su PC: y al lado examinar, pues pincha en examinar y se te abre una ventana desde la cual ves tu pc, busca la imagen que te quieres poner y le das a abrir.
Luego guardas cambios y ya esté, pero recuerda que la imagen no puede pasar de las medidas que te indica en el perfil.
Enviar Avatar desde su PC: y al lado examinar, pues pincha en examinar y se te abre una ventana desde la cual ves tu pc, busca la imagen que te quieres poner y le das a abrir.
Luego guardas cambios y ya esté, pero recuerda que la imagen no puede pasar de las medidas que te indica en el perfil.
-
- Jefa de cocina
para cler
te agradezco mucho tu ayuda lo intentare mañana no se si sabre aunque lo explicas muy preciso ya te contare 

-
- Jefa de cocina
- Contactar: