?Hola a todos!
Aunque no he entrado a participar, desde M?xico os he estado siguiendo.
He estado dos semanas en la Riviera Maya. ?Fantústico! Sólos mi marido y yo, con otra pareja de amigos. Sin niños. Poder hablar sin estar educando todo el día, sin horas, sin juguetes por el suelo, sin papillas,..., aunque al final los añor?bamos.
Mi pregunta es sobre la freidora. Nunca he tenido una, y esta mañana, fuí al Corte Inglés y me he comprado una Fritaurus Profesional 3000, o algo así, que ni siquiera la he desembalado.
Quisiera saber si algui?n la tiene y que resultado da, porque ahora estoy a tiempo de cambiarla.
Quisiera saber si es práctica. Yo hasta ahora no la he echado de menos, pero con dos niños. No s?, contadme.
Y la pregunta del millón, ¿qué aceite es la mejor? ?c?al es la temperatura id?nea para freir?
Muchísimas gracias.
Saludos tras mis vacaciones y pregunta sobre freidora:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Eso es un viaje???
Y no el mío hoy a trabajar
Yo tengo una TEFAL VERSALIO que cocina con 1,5 litros de aceite y estoy supercontenta, esta es la foto aunque chiquita...

La uso bastante... y mi hijo no digamos??

Yo tengo una TEFAL VERSALIO que cocina con 1,5 litros de aceite y estoy supercontenta, esta es la foto aunque chiquita...

La uso bastante... y mi hijo no digamos??
-
- Subjefa/e de cocina
Que bien que estes de vuelta y que envidia lo del ariviera maya!
Pues yo tengo una freidora Tefal pro-fry pero suspiro por una movilfrit (la que lleva agua y aceite) es lo mejor que hay en el mercado en cuanto a freidoras pero tambiénla más cara. A?n así merece la pena yo en cuanto pueda me la compro (por ahora no
tengo muchos gastos )
En cuanto al aceite se que hay muchas en el foro que utilizan el aceite capicua especial freidoras, yo utilizo aceite de oliva, es mucho más caro pero me gusta más el sabor y creo que es más sano.
Pues yo tengo una freidora Tefal pro-fry pero suspiro por una movilfrit (la que lleva agua y aceite) es lo mejor que hay en el mercado en cuanto a freidoras pero tambiénla más cara. A?n así merece la pena yo en cuanto pueda me la compro (por ahora no

En cuanto al aceite se que hay muchas en el foro que utilizan el aceite capicua especial freidoras, yo utilizo aceite de oliva, es mucho más caro pero me gusta más el sabor y creo que es más sano.
-
- Jefa de cocina