Charlotte de lim?n y fresas, Alegna lo consegu:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Charlotte de lim?n y fresas, Alegna lo consegu

Mensaje por lorraine71 » 13 Jun 2007 19:08

Desde luego no tiene nada, nada que ver con la maravilla que prepar? Alegna, pero c**o dijo ella, no es difícil, es entretenida. El ácido de las frutas se reduce con el superdulce de la leche condensada y queda una combinación perfecta y muy refrescante. Mirad las fotos, no son c**o las de Alegna, pero c**o mis invitados no habían visto la suya, se qeudaron sorprendid?iisimos.

Imagen

Las fotos las hice a escondidas en la cocina de mis invitados, me daba vergüenza, y luego el discreto de mi marido soltú que si no le hacía ninguna foto para ponerla en el blog :evil: :evil: :evil: :evil: El hizo la del corte, pero no está su movil en casa, así que no os la puedo poner.

Imagen

Imagen

Bueno, la receta la tenéis en el blog de Alegna, aquí os pongo el enlace. Ahora la voy a pasar a mi blog.
http://lacasitaverde.blogspot.com/2007/ ... te-de.html
Ale, aquí pongo tambien el enlace a mi blog, que ya la he pasado all?:
http://mi-rinconcito-soleado.blogspot.c ... y%20tartas

Bueno, espero que os guste. A nosotros nos gusted mucho. Gracias Alegna por tu receta y tu paso a paso, por cierto, yo al bizcocho no le puse colorante rojo... :beso: :beso: :beso:

Perdonad la calidad de las fotos, pero estaba nerviosa intentando que no me pillaran y luego lo soltú mi marido lo de las fotos. :pelea: :pelea: :pelea: :beso: :beso:
Última edición por lorraine71 el 14 Jun 2007 11:50, editado 1 vez en total.

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 13 Jun 2007 19:25

:lol: :lol: :lol:
ME IMAGINO LA ESCENA ESCONDIDA HACIENDO LAS FOTOS, PERO..........MERECIO LA PENA :up: :up:
:beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 13 Jun 2007 20:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te quedo muy chula yo tengo pensado hacerla para el Sabado que celebramos el cumple de mi marido y el mio espero que me quede por lo menos c**o la tuya de bien.

La escena de la foto a escondidas porque da corte y luego el marido que suelta algo delante de los invitados me la conzco muuuuy bien :wink:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 13 Jun 2007 20:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ten marido pa esto :lol: :lol: :lol: :lol:
pero ta quedao de muerte que es lo que importa :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pal mal trago :beso:

Lindley
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lindley » 13 Jun 2007 23:33

¿Y porque tienes que esconder que haces fotos a los platos ? Estate orgullosa. Cuando se hacen cosas chulas ha de quedar constancia de ellas para el futuro y tambien para compartirlas con los amigos y....nosotr@s somos tus amig@s ¿no?

Felicidades por la tarta. Está chulisima. (Y muy fotogenica :wink: )

bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
Contactar:

Mensaje por bettuneta » 14 Jun 2007 00:00

:plas: :plas: FELICIDADES DEBE DE ESTAR DE RECHUPETE :up: :up: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Jun 2007 00:19

hala lorena, en tu vida pensabas q irias a hacer cosa parecida, mdre mia, q artistaaaaaaaaaa

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 14 Jun 2007 09:43

:plas: :plas: :plas: te ha quedado genial Lorena :plas: :plas: :plas: yo la quiero hacer este fin de semana para el cumple de mi marido :lol: :lol: a ver que me sale :lol: :lol: la verdad que es una tarta con una presentacion muy bonita :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

TERELO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TERELO » 14 Jun 2007 11:52

Una pregunta Lorena, te fue dificil colocar los bizcochos alrededor y despues que no se te cayeran?

Yo es que le veo ese problema y no me atrevo a hacerla vayamos a que despues de hecha se me desmorone.

Un besito : :nodigona:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 14 Jun 2007 12:00

MUCHAS GRACIAS CHICAS, SOIS GENIALES. Es verdad baby, que si me dicen hace tan sólo un año que yo iba a preparar cositas tan vistosas no me lo hubiera creído, pero es gracias a la thermomix y a toda la ayuda que recibo de las grandes maestras que tenemos en el foro. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

viri70 escribió::plas: :plas: :plas: te ha quedado genial Lorena :plas: :plas: :plas: yo la quiero hacer este fin de semana para el cumple de mi marido :lol: :lol: a ver que me sale :lol: :lol: la verdad que es una tarta con una presentacion muy bonita :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya verás viri70 c**o no es difícil de hacer, sólo entretenida. Y el resultado es genial. Ten en cuenta de no coger un molde muy grande porque te quedaré bajita, c**o me ha pasado a mí. Yo utilic? uno de 22 cm., creo, porque no tenía más pequeño. Pero si tú tienes más pequeño mejor, así te subir? más la crema de limón. Ya me dirés que tal, verás que bonita te queda.
Sunshine escribió:te quedo muy chula yo tengo pensado hacerla para el Sabado que celebramos el cumple de mi marido y el mio espero que me quede por lo menos c**o la tuya de bien.

La escena de la foto a escondidas porque da corte y luego el marido que suelta algo delante de los invitados me la conzco muuuuy bien

Pero con lo artista que eres tú seguro que te queda infinitamente mejor que la mía Sunshine. Ya verás. Luego nos pondrés fotitos eeh... Espero que te resulte más fácil que a mí hacer las fotos, porque vaya numerito uqe montú yo :nodigona: :nodigona: total para que luego me lo chafara el marido. :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder