k post m?s interesante... albondigas al varoma thermomix:

Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
k post m?s interesante... albondigas al varoma thermomix

Mensaje por marsu » 14 Jun 2007 08:07

recetas-postx159778-0-0.html

para que no dejemos de comer albondigas chicas.
Yo en vez de 50 ml de aceite... le pondré menos y listo... yo suelo ponerle 20/25 depende... porque no me gusta nada que sepa aceitoso me cositlla...

esta receta va de co?a chicas! :up:

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 14 Jun 2007 08:28

Gracias Marsu.... ésta si que es apta y facilita ...?ltimamente no entro en el foro de Thx porque hacen muchos dulces ricos y me entran tentaciones irresistibles.... :herida: :herida:
:lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 14 Jun 2007 08:33

Decai escribió:Gracias Marsu.... ésta si que es apta y facilita ...?ltimamente no entro en el foro de Thx porque hacen muchos dulces ricos y me entran tentaciones irresistibles.... :herida: :herida:
:lol: :lol: :lol:
es cierto... yo tambiénhe tenido que dejar de imprimirme recetas porque son un vicio... tengo algunas pendientes... pero con no comprar los ingredientes y no tenerlos en casa... listos... jejeje
así evitamos males mayores... :lol: :lol: :lol:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 14 Jun 2007 16:12

dios!!!! necesito una maquinita de estas ya!!!!! esta receta es con termomix pero supongo que con la chefo tambien porque la jodia hace de todo :lol: me está entrando ya un mono de chefo.... ?se podria hacer sin maquinitas :nodigona: ? yo la imprimo igual para cuando tenga la maquinita....

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Jun 2007 21:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Jun 2007 12:13

alAlba escribió:dios!!!! necesito una maquinita de estas ya!!!!! esta receta es con termomix pero supongo que con la chefo tambien porque la jodia hace de todo :lol: me está entrando ya un mono de chefo.... ?se podria hacer sin maquinitas :nodigona: ? yo la imprimo igual para cuando tenga la maquinita....
En la Chefo las alb?ndigas quedan genial, yo no las frío antes (las pongo directamente en la cubeta con una pizca de aceite) y ahorro muchas calorías :dientes:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 15 Jun 2007 12:35

neo_mrl escribió:
alAlba escribió:dios!!!! necesito una maquinita de estas ya!!!!! esta receta es con termomix pero supongo que con la chefo tambien porque la jodia hace de todo :lol: me está entrando ya un mono de chefo.... ?se podria hacer sin maquinitas :nodigona: ? yo la imprimo igual para cuando tenga la maquinita....
En la Chefo las alb?ndigas quedan genial, yo no las frío antes (las pongo directamente en la cubeta con una pizca de aceite) y ahorro muchas calorías :dientes:
genial! tomo nota!
gracias wapa! :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Jun 2007 12:47

marsu escribió:
neo_mrl escribió:
genial! tomo nota!
gracias wapa! :up:
:up: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 15 Jun 2007 12:55

Yo la ultima vez ,que se hicieron albondigas en los deberes,no las frei :)
y salieron muy ricas, :up: las puse directamente en la salsa y ya esta :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder