para que no dejemos de comer albondigas chicas.
Yo en vez de 50 ml de aceite... le pondré menos y listo... yo suelo ponerle 20/25 depende... porque no me gusta nada que sepa aceitoso me cositlla...
esta receta va de co?a chicas!

es cierto... yo tambiénhe tenido que dejar de imprimirme recetas porque son un vicio... tengo algunas pendientes... pero con no comprar los ingredientes y no tenerlos en casa... listos... jejejeDecai escribió:Gracias Marsu.... ésta si que es apta y facilita ...?ltimamente no entro en el foro de Thx porque hacen muchos dulces ricos y me entran tentaciones irresistibles....![]()
![]()
![]()
![]()
En la Chefo las alb?ndigas quedan genial, yo no las frío antes (las pongo directamente en la cubeta con una pizca de aceite) y ahorro muchas caloríasalAlba escribió:dios!!!! necesito una maquinita de estas ya!!!!! esta receta es con termomix pero supongo que con la chefo tambien porque la jodia hace de todome está entrando ya un mono de chefo.... ?se podria hacer sin maquinitas
? yo la imprimo igual para cuando tenga la maquinita....
genial! tomo nota!neo_mrl escribió:En la Chefo las alb?ndigas quedan genial, yo no las frío antes (las pongo directamente en la cubeta con una pizca de aceite) y ahorro muchas caloríasalAlba escribió:dios!!!! necesito una maquinita de estas ya!!!!! esta receta es con termomix pero supongo que con la chefo tambien porque la jodia hace de todome está entrando ya un mono de chefo.... ?se podria hacer sin maquinitas
marsu escribió:genial! tomo nota!neo_mrl escribió:En la Chefo las alb?ndigas quedan genial, yo no las frío antes (las pongo directamente en la cubeta con una pizca de aceite) y ahorro muchas caloríasalAlba escribió:dios!!!! necesito una maquinita de estas ya!!!!! esta receta es con termomix pero supongo que con la chefo tambien porque la jodia hace de todome está entrando ya un mono de chefo.... ?se podria hacer sin maquinitas
gracias wapa!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados