si me lo puedes mandar otra vez te lo agradezco.
mi direccion es: limayw[arroba]hotmail.com
gracias y mil besos

de que archivo me habl asílimayw escribió:hola wald. siento molestarte otra vez, pero a mi me mandaste el archivo y vino sin extension, con lo cual no lo puedo abrir.
gracias y mil besos![]()
Creo que te refieres al fichero de recetas light ¿no? . Era Encarna la que lo enviaba. Yo lo tengo. Tambien me llegó sin extensi?n pero se puede abrir con Word. Pruebalo. Si no puedes dimelo y te lo env?o. Saludoslimayw escribió:hola wald. siento molestarte otra vez, pero a mi me mandaste el archivo y vino sin extension, con lo cual no lo puedo abrir.
gracias y mil besos![]()
si se refiere a ese, yo lo abro sin problemascuinetes escribió:Creo que te refieres al fichero de recetas light ¿no? . Era Encarna la que lo enviaba. Yo lo tengo. Tambien me llegó sin extensi?n pero se puede abrir con Word. Pruebalo. Si no puedes dimelo y te lo env?o. Saludoslimayw escribió:hola wald. siento molestarte otra vez, pero a mi me mandaste el archivo y vino sin extension, con lo cual no lo puedo abrir.
gracias y mil besos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados