Os cuento mi eco:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o
Os cuento mi eco

Mensaje por PPetra » 14 Jun 2007 09:46

Lo primero es que es la mejor eco que he tenido nunca y ya sab?is que tengo experiencia. Estuvo con nosotros mogoll?n de tiempo y nos enseñé y explicó todo.

Todos los miembros (piernas, brazos), las manitas, todo. Luego el corazón (vimos las 4 cavidades), los ri?ones, la columna vertebral, la cabecita, el perfil, todo, todo...increible y c**o no se paraba de mover.....

se vi? perfectamente que PRISPER ES UNA BRUJITA.........NI?OOOOOOOOOOOOOOOO

Mi marido está feliz de la vida, no cabe en sí mismo.....yo tb estoy feliz aunque algo rara (estoy acostumbrada a las niñas y ésto es nuevo) pero contentísima.... :D

Además, por ahora, todo va estupendo. Yo le va muy guapo, ehhhhh

Ppetra

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 14 Jun 2007 09:55

Enhorabuena, otra colilla al mundo !!!!

Te hicieron la eco en 3D ???? Tiene que ser una pasada y muy emocionante ver todos sus ?rganos formaditos y tan claros no??

Un besito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 14 Jun 2007 09:55

ENHORABUENA POR ESE NI?OOOOOOOOOOOOOO!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
He vuelto ha acertar!!! :lol: :lol: :lol:

Que bien, me alegro muchisimo, tu marido debe estar sumamente feliz, bueno ahora ya tienes niñas y niño!! No podrás aprovechar mucha de la ropita, pero bueno, un neneeeeeeeeeeeeeee, que bien :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Jun 2007 09:59

Prisper es bruja y yo gafe, no doy una :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro que todo está bien ... y que tu marido está tan contento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 14 Jun 2007 10:00

Enhorabuena :beso: Yo tambiénhe acertado :lol: :lol: Voy a copiarme de PRISPER siempre :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena Ppetra :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 14 Jun 2007 10:06

Bartola escribió:Enhorabuena, otra colilla al mundo !!!!

Te hicieron la eco en 3D ???? Tiene que ser una pasada y muy emocionante ver todos sus ?rganos formaditos y tan claros no??

Un besito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No Bartola, me hicieron una eco normal. Le preguntamos por la eco en 3D y me dijo que diagn?sticamente no se va a ver nada nuevo...lo único que se ve en mas detalle la carita y todo.

De todas formas es que mi gine me recomend? que me hiciera las ecograf?as este doctor porque las hace genial, se detiene en todo, sabe mucho y además te lo explica todo. Se le nota que le gusta hacerlas, se le ve que disfruta con su trabajo. Las tengo que pedir con tiempo pq está un poco petado pero mi gine me da los volantes con bastante tiempo.

Ppetra

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 14 Jun 2007 10:06

Enhorabuena!!! me alegro de que todo vaya bien y de que os lo haya explicado todo tan bien, así da gusto....

pues yo no he acertado, esto de ser bruja no es lo mío :lol:

:beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 14 Jun 2007 10:08

zuay escribió:ENHORABUENA POR ESE NI?OOOOOOOOOOOOOO!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
He vuelto ha acertar!!! :lol: :lol: :lol:

Que bien, me alegro muchisimo, tu marido debe estar sumamente feliz, bueno ahora ya tienes niñas y niño!! No podrás aprovechar mucha de la ropita, pero bueno, un neneeeeeeeeeeeeeee, que bien :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso le decía a mi marido: de aprovechar ropita nada de nada...

Pero está muy bien, 2 niñas y un niño. Entre mi marido y mi hija mayor lo van a malcriar........................a lo mejor luego soy yo....jejejej....la peor....

Ppetra

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Jun 2007 10:18

Cocinillas1978 escribió:Enhorabuena :beso: Yo tambiénhe acertado :lol: :lol: Voy a copiarme de PRISPER siempre :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena Ppetra :beso: :beso: :beso:
Eso no se vale :pelea: :pelea: :pelea:

A partir de ahora, Prisper contesta la última :duda:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 14 Jun 2007 10:26

:plas: :plas: :plas: me alegro que todo está mu bien! :D

yo tampoco acertú :nodigona: :lol: :lol:

Responder