dudita peque?a:

Responder
ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
dudita peque?a

Mensaje por ilogic » 14 Jun 2007 17:25

marsu puso hace poco este bizcocho
marsu escribió:Imagen

Ingredientes

1/2 iogures desnatados naturales

Con la medida del iogurt:

1 de aceite girasol

3 de harina integral

2 de fructosa

2 huevos

3 de leche

ralladura de l?m?n/esencia de éste o bien podemos ponerle una cucharadita de vainilla.
mi pequeña duda es: cual es exactamente la cantidad de yogur? medio yogur o uno y medio??

y aprovechando...no tengo yogur desnatado, tengo uno de los normales de limon, el bizcocho ya no seráa apto? tengo yogures desnatados de fresa, alguien ha hecho bizcochos con sabor fresa? es q me da rollo hacerlo y luego tenerlo q tirar pq el de fresa no este bueno

c**o me aprovecho, he empezado con 1 pregunta y he acabado con 3!! :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 14 Jun 2007 17:52

Pues yo creo que puedes utilizar el desnatado de limón sin problemas y luego un poquito de ralladura de limón. La duda es si pones el yogurt entero o medio porque me quedan dudas con lo que pone en la receta. Es parecido a los de yogurt en los que se pone entero lo que pasa es que éste lleva leche.

Aysss...es que no sé si Marsu sigue en el trabajo que es donde se conecta... :(

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 14 Jun 2007 18:06

lo de la leche no sé yo.
recuerdo haber hecho esta receta con leche y me salio incomestible, puede que haya sido mi horno.
yo lo hago.

1 yogur
3 medidas (con el vaso del yogur) de harina
2 de azúcar (1 fructosa)
3 huevos
1 sobre levadura quémica
1 aceite.

10 minutos a 200 por arriba y x abajo y luego a 180 hasta que cuaje (una media hora)

acepta proporciones.
2 huevos
2 de harina
....

espero que te salga rico rico

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: dudita peque?a

Mensaje por marsu » 14 Jun 2007 18:17

ilogic escribió:marsu puso hace poco este bizcocho
marsu escribió:Imagen

Ingredientes

1/2 iogures desnatados naturales

Con la medida del iogurt:

1 de aceite girasol

3 de harina integral

2 de fructosa

2 huevos

3 de leche

ralladura de l?m?n/esencia de éste o bien podemos ponerle una cucharadita de vainilla.
mi pequeña duda es: cual es exactamente la cantidad de yogur? medio yogur o uno y medio?? la medida es un iogurt normal, pero puedes ponerle 1,5 o bien 2 c**o quieras...

y aprovechando...no tengo yogur desnatado, tengo uno de los normales de limon, el bizcocho ya no seráa apto? la diferencia de calorias de un iogurt desnatado que pueden será 40 kalori así no creo que por eso no creo que nos salga una superlorza.. jeje. la proxima vez ya lo harés ok, pero no hacerlo c**o costumbre vale?

tengo yogures desnatados de fresa, alguien ha hecho bizcochos con sabor fresa? es q me da rollo hacerlo y luego tenerlo q tirar pq el de fresa no este bueno
c**o me aprovecho, he empezado con 1 pregunta y he acabado con 3!! :
yo los he hecho de limon y han quedado ok pero de fresa... no... si lo haces con iogures de fresa no le pongas nada de limon si no sé que quedaría raro....

:wink: :wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Jun 2007 00:16

gracias marsu!

es q c**o en la receta pone 1/2 iogures desnatados naturales, pues ya no sabia si era un yogur, medio, o uno y medio.

lo hare con yogur normal de limon y listo :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder