FRUCTOSA:
-
- Cocinera/o
Pq us?is tanto la fructosa???
es c**o la sacarina???
os he leído en algún sitio q dec?s q hay q poner la mitad de la cantidad......
es líquida??? se compra en cq sitio???, con eso puedo hacer bizcochos c**o los hacía antes con azúcar???, sabr?n igual???
es c**o la sacarina???
os he leído en algún sitio q dec?s q hay q poner la mitad de la cantidad......
es líquida??? se compra en cq sitio???, con eso puedo hacer bizcochos c**o los hacía antes con azúcar???, sabr?n igual???
-
- Jefa de cocina
La fructosa es similar al azúcar en apariencia, son unos granitos blancos. Es ideal para hacer bizcochos, pues no pasa c**o con los edulcorantes (con estos a veces los bizcochos suben mucho menos), salen tan ricos c**o con el azúcar y yo no noto diferencia con el azúcar en el sabor.
Echamos la mitad que de azúcar porque endulza el doble que ésta.
Y en la dieta la usamos porque:
-Al echar la mitad en la receta aporta menos calorías al dulce (aunque tiene las mismas calorías que el azúcar).
-Tiene un IG mucho más bajo, por lo que el nivel de glucosa en sangre no aumenta tan de golpe c**o con el azúcar.

-Al echar la mitad en la receta aporta menos calorías al dulce (aunque tiene las mismas calorías que el azúcar).
-Tiene un IG mucho más bajo, por lo que el nivel de glucosa en sangre no aumenta tan de golpe c**o con el azúcar.

-
- Cocinera/o
Ahhh, entonces no viene en cajitas pequeñas c**o la sacarina........neo_mrl escribió:La fructosa es similar al azúcar en apariencia, son unos granitos blancos. Es ideal para hacer bizcochos, pues no pasa c**o con los edulcorantes (con estos a veces los bizcochos suben mucho menos), salen tan ricos c**o con el azúcar y yo no noto diferencia con el azúcar en el sabor.
![]()
Pues la buscaré, se usa siempre la mitad de la cantidad q indique de azúcar, no??? y se usa c**o el azúcar. Y el sabor es el mismo......
Me gusta!
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Mira este artúculo sobre el azúcar blanco y el moreno, es muy interesante:todalavidaadieta escribió:yo creía que el azúcar ven?a de la remolacha azucarera y el moreno que era de caña...![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... /45415.php
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Por desgracia nos estafan en todo, c**o las harinas integrales que nos venden, que en la mayoría de los casos no son realmente integrales...todalavidaadieta escribió:despues de entrar en este post, navegu? un poco y encontre el artúculo que me dices, Neo, menudo enga?a bobos el azúcar morneo y lo malo es que te lo cobran al doble que el blanco, menuda estafa.