FRUCTOSA:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
FRUCTOSA

Mensaje por pretty » 15 Jun 2007 09:47

Pq us?is tanto la fructosa???

es c**o la sacarina???

os he leído en algún sitio q dec?s q hay q poner la mitad de la cantidad......

es líquida??? se compra en cq sitio???, con eso puedo hacer bizcochos c**o los hacía antes con azúcar???, sabr?n igual???

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Jun 2007 09:51

La fructosa es similar al azúcar en apariencia, son unos granitos blancos. Es ideal para hacer bizcochos, pues no pasa c**o con los edulcorantes (con estos a veces los bizcochos suben mucho menos), salen tan ricos c**o con el azúcar y yo no noto diferencia con el azúcar en el sabor.
Echamos la mitad que de azúcar porque endulza el doble que ésta.
Y en la dieta la usamos porque:
-Al echar la mitad en la receta aporta menos calorías al dulce (aunque tiene las mismas calorías que el azúcar).
-Tiene un IG mucho más bajo, por lo que el nivel de glucosa en sangre no aumenta tan de golpe c**o con el azúcar.

:beso: :beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 15 Jun 2007 09:56

neo_mrl escribió:La fructosa es similar al azúcar en apariencia, son unos granitos blancos. Es ideal para hacer bizcochos, pues no pasa c**o con los edulcorantes (con estos a veces los bizcochos suben mucho menos), salen tan ricos c**o con el azúcar y yo no noto diferencia con el azúcar en el sabor.
Echamos la mitad que de azúcar porque endulza el doble que ésta.
Y en la dieta la usamos porque:
-Al echar la mitad en la receta aporta menos calorías al dulce (aunque tiene las mismas calorías que el azúcar).
-Tiene un IG mucho más bajo, por lo que el nivel de glucosa en sangre no aumenta tan de golpe c**o con el azúcar.

:beso: :beso:
Ahhh, entonces no viene en cajitas pequeñas c**o la sacarina........
Pues la buscaré, se usa siempre la mitad de la cantidad q indique de azúcar, no??? y se usa c**o el azúcar. Y el sabor es el mismo......

Me gusta!

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Jun 2007 09:58

La fructosa es azúcar, la diferencia de la qu econocemos c**o azu?car es que la fructosa es azucar de las frutas, y la otra es de caña.

El resto ya te lo ha explicado requetebien, neo. Yo tampoco noto la diferencia.

:beso: :beso: :beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 15 Jun 2007 10:00

Gracias

:beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 15 Jun 2007 11:16

yo creía que el azúcar ven?a de la remolacha azucarera y el moreno que era de caña... :o :o :o :o :o

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Jun 2007 11:31

todalavidaadieta escribió:yo creía que el azúcar ven?a de la remolacha azucarera y el moreno que era de caña... :o :o :o :o :o
Mira este artúculo sobre el azúcar blanco y el moreno, es muy interesante:

http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... /45415.php

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Jun 2007 11:33

Yo la compro en mercadona , un paquete verde, creo q es más barata q en otros sitios, y s?, endulza más q el azúcar...

:beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 15 Jun 2007 11:40

despues de entrar en este post, navegu? un poco y encontre el artúculo que me dices, Neo, menudo enga?a bobos el azúcar morneo y lo malo es que te lo cobran al doble que el blanco, menuda estafa.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Jun 2007 11:50

todalavidaadieta escribió:despues de entrar en este post, navegu? un poco y encontre el artúculo que me dices, Neo, menudo enga?a bobos el azúcar morneo y lo malo es que te lo cobran al doble que el blanco, menuda estafa.
Por desgracia nos estafan en todo, c**o las harinas integrales que nos venden, que en la mayoría de los casos no son realmente integrales... :pelea: :pelea: :pelea:

Responder