NECESITO QUE ME AYUDEIS:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o
NECESITO QUE ME AYUDEIS

Mensaje por dulcera » 16 Jun 2007 20:10

A ver si me podeis ayudar o :( :( :( más bien animar, tengo las reglas muy abundantes y de 7/9 dias, este mes empec? mi regla y el primer dia normal, c**o siempre, al 2ª dia ya solo manchaba muy poco (rarisimo en mi), y así dos dias, al 3ª dia otra vez mucho, y asi llevo ya 2 semanas, y el problema es que me da miedo ir al ginecologo porque soy muy negativa y ya pienso que puedo tener algo malo, :nodigona: :nodigona: :nodigona: la verdad es que estoy muy preocupada y no sé que hacer, porque se que al final ni ire al medico. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: a alguien le ha pasado alguna vez algo parecido?, me podeis ayudaré :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 16 Jun 2007 20:38

pues no...pero vamos mi consejo es claramente q vayas al medico. Desde luego nada malo te puede pasar si vas, pq solo tienes dos opciones:

-1ª q no tengas nada, asi q listo.
-2ª q si tengas algo, pero entonces estas en el lugar correcto para solucionarlo.

Piensalo, no tienes nada q perder :D :D

Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Atocha » 16 Jun 2007 21:38

Estoy con ILOGIC, no consigues nada esperando a ver si se esfuma.

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 16 Jun 2007 22:36

Gracias a las dos por vuestras opiniones, pero me da mucho miedo, nunca me habia pasado nada, además le tengo panico a los medicos, siempre pienso lo peor, llevo varios dias durmiendo fatal, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 16 Jun 2007 22:44

Ni?a tu vete al médico, que a lo mejor te estés comiendo la cabeza y torturandote y no es nada malo, solo un desarreglo, seguro que el médico tiene la soluci?n, a lo mejor te manda unas pastillas para regular tu regla y ya esté, anda veeeee, que no te va a pasar nada malo mujer, estoy con elogic, vas a ir al sitio adecuado para solucionarlo :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 16 Jun 2007 23:38

Tienes que ir al médico. S? que da mucho miedo, pero debes hacerlo.
¿Por qué no te tomas unas gotitas de Rescue Remedy? O si puedes, que te preparen un frasquito con rescue, mimulus y aspen. Eso te aliviar? un poco el miedo para afrontarlo. Pero debes ir al médico, ?vale, wapetona?
:wink:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 18 Jun 2007 09:35

ya te lo han dichos todas, al médico de cabeza :up: , yo tambien soy muy mala para los médicos lo alargo todo lo que puedo, pero son los únicos que realmente nos pueden ayudar. :wink:
:beso:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 18 Jun 2007 10:40

Lo mejor es que vayas al ginecologo, niña. Te quedaras tranquila...Ya veras c**o seguro no es nada... :up:
:beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 18 Jun 2007 17:52

Gracias a todas, estoy pensando en esperar al mes que viene a ver c**o viene la color? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , podrá ser la menopausia?, la verdad es que no hago mas que darle vueltas, pero desde ayer no mancho :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 22 Jun 2007 21:45

Seguro que no tienes nada grave, pero tienes que ir al medico, a mi hija le paso lo mismo, y tenia pequeños quistes en la matriz, se los quitaron con laparoscopia, y nunca mas, :beso: :beso:

Responder