Pretty, esta semana a agua?????:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pretty, esta semana a agua?????

Mensaje por nova » 18 Jun 2007 13:04

Jol?n parece que me han mandado un castigo divino, pero va a ser que no, ya os dije el viernes que este finde se presentaba complicado en cuanto comidas y bebidas, bueno el caso es que estoy fatallllllllllllll, me duele el estomago horrores y tengo una angustia que me mueroooooooooo.

Si es que no puede ser..........los excesos se pagan

que malita toyyyyyyyy
:cry: :cry: :cry:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Jun 2007 13:06

Vaya... lo siento mucho ?un empacho en toda regla no? :(

Cuidatú y ve al médico que te mande alguna dieta que puedas tomar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 18 Jun 2007 13:08

yilana escribió:Vaya... lo siento mucho ?un empacho en toda regla no? :(

Cuidatú y ve al médico que te mande alguna dieta que puedas tomar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
haré la de la semana pasada de la niña.

Muchas gracias Yili
:beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 18 Jun 2007 13:11

Es que si es un virus igual lo pasóis toda la familia... eso es muy frecuente...

Espero que te recuperes pronto nova, muchos besos!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Jun 2007 13:38

Chica, que te pasa????????', cuidate mucho y entra por aqui, que ya te damos mimitos.
Es lo que tiene el verano, que hay mucho virus

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 18 Jun 2007 13:45

Muxas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esos mimitos lo bien que me vienennnnn
Espero no sea un virus, sino un simple empachito, lo que necesitaba es que los fines de semana tuvieran un dia mas pa poder recuperarme en casita., no os parece buena idea???? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 18 Jun 2007 15:00

Hola NOva,

Pues igual te ha sentado algo mal...a mí tb me pasó eso, fui a comer a un chino, y lo achaco a eso, estuve tres días muy malita, vomitando y de todo, pero mira, me sirvi? para decidirme a comer sano, y para perder un par de kilillos :lol: :lol: :lol:

Pues mi fin de semana ha sido.........que eso, a pan y agua esta semana: el viernes en la cena me tomó:
- palitos de mozzarella rebozados y mojados en salsa de mostaza y miel (riquísimos)
-tiras de pollo rebozadas
-macarrones Alfredo

y de postre..........UN BROWNIE!!!! enterito, con su helado de vainilla y su nata montada (le iba a hacer una foto para vosotras!!!)

Luego los desayunos super prohibidos (croissant con mantequilla)

Las meriendas igual (tú con leche + bizcocho casero de avellanas y chocolate q está para morirse de bueno).

Las comidas: sábado pollo asado y de postre tarta de manzana casera
y domingo macarrones con parmesano y el mismo postre.

ESTA SEMANA NO VOY A PODER COMER NADA????

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Si es q no tengo fuerza de voluntad.........

Pero bueno, aún así, hoy pesaba sólo 200 gramos más que el viernes por la mañana... :duda: , para mí q me han "apa?ao" el peso

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 18 Jun 2007 15:50

Hay nova,si es que no se pueden hacer escesos :wink:
a mi me pasa lo mismo,se acostumbra el cuerpo a comer sano,y cuando te desmadras,se paga :wink:
mejorate ,pronto, :up: :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 19 Jun 2007 09:44

Hola chicas!!! anoche estuve con un poquito de fiebre, no he ido al medico por que para que me diga que tengo un virus, pues eso me lo digo yo!!!!! Hoy me he levantado bastante mejor.

Y que razon tienes argala, cuando el cuerpo se acostumbra a comer de una forma moderada, c**o se nota las comilonas!!!!!!

Bueno pretty, mientras que te vayas controlando no pasa nada por lo de los fines de semana, y lo del brownie pues lo probé hace un mes en madrid mi hermanita me llevé a comerlo :babas: es su pasi?n y creo que la mia ya tambien.
Ponme la recetilla de ese bizcochito, para hacerselo a los niños, vale???

Besitos
:beso: :beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 19 Jun 2007 09:50

nova escribió:Hola chicas!!! anoche estuve con un poquito de fiebre, no he ido al medico por que para que me diga que tengo un virus, pues eso me lo digo yo!!!!! Hoy me he levantado bastante mejor.

Y que razon tienes argala, cuando el cuerpo se acostumbra a comer de una forma moderada, c**o se nota las comilonas!!!!!!

Bueno pretty, mientras que te vayas controlando no pasa nada por lo de los fines de semana, y lo del brownie pues lo probé hace un mes en madrid mi hermanita me llevé a comerlo :babas: es su pasi?n y creo que la mia ya tambien.
Ponme la recetilla de ese bizcochito, para hacerselo a los niños, vale???

Besitos
:beso: :beso:
Me alegro que estés mejor. Yo tb tuve fiebre cdo estuve mal del estémago, y tampoco fuí al me?dico. Bebe mucha agua, y come algún yogur...cosas suaves.

qué recetita quieres???

Responder