Dise?o de camiseta para la profe de mi hijo (ya lo tiene..):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Dise?o de camiseta para la profe de mi hijo (ya lo tiene..)

Mensaje por jopala » 18 Jun 2007 17:59

c**o final de curso, en nuestra clase le hacemos un regalito a la profesora, y este año me ha parecido divertido dise?arle una camiseta....además de regalarle todo lo que vais en la foto.

La clase de mi hijo es la de P5 Jirafas, así que dise?? este dibujo, lo imprim? en casa con papel transfer, y lo planch? en una camiseta....Alrededor de la foto están los nombres de los niños de la clase.... en chiquitito, para que sea una camiseta ponible...

El dibujo :
Imagen

Todos los regalos, para que veáis la camiseta ( perdonad por la foto, ha quedado un poco oscura... )
Imagen

Lo he comprado todo haciendo un poco de conjunto. ? qué os parece ? :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por jopala el 19 Jun 2007 13:32, editado 1 vez en total.

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 18 Jun 2007 18:03

¿Que preciosidad Jopala! le va a encantar, el dibujo es una monada yo lo tengo tambien y es de un tierno.., la profe fijo que se emociona porque es precioso y no te digo con el conjuntito de bolso , collar y pa?uelo, una pasada, felicidades por el buen gusto, besitos.

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 18 Jun 2007 18:05

Gracias..... la verdad es que cuando vi la foto enseguida pensá en hacer alguna cosita con ella.

Y al poner los nombres pequeñitos, no se ven a la primera, y es una camiseta que se puede poner a diario.... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Jun 2007 18:06

Ni?a pero que buena mano has tenido con la camiseta, me encanta el diseño esta muy actual y con los nombres de los niños no tiene precio
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

El restos de los regalos estan escojidos con muy buen gusto, no se quejara la se?o que os habeis portado muy requetebien. :D :D :D

Ahora preguntita
¿Quieres decir que si compro papel transfer (que no se lo que es) y le imprimo un dibujo y lo plancho en una camiseta, tengo camiseta personalizada? :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 18 Jun 2007 18:12

-BLANCA- escribió:Ni?a pero que buena mano has tenido con la camiseta, me encanta el diseño esta muy actual y con los nombres de los niños no tiene precio

El restos de los regalos estan escojidos con muy buen gusto, no se quejara la se?o que os habeis portado muy requetebien. :D :D :D

Ahora preguntita
¿Quieres decir que si compro papel transfer (que no se lo que es) y le imprimo un dibujo y lo plancho en una camiseta, tengo camiseta personalizada? :nodigona:

Sí. El papel transfer lo compré en una tienda de inform?tica. Viene en paquetes de 10 hojas de din A-4, y ya te digo que vale unos 18 euros. Barato, barato, no es..... pero....

Cuando tengas el dibujo, lo imprimes DEL REV?S. Me explico, tienes que darle la vuelta c**o si fuese un espejo, de manera que las letras te queden de derecha a izquierda. Piensa que cuando lo planches ya se leer? bien. :up: :up:

Yo, para la camiseta de las jirafas utilic? 1/2 folio.... es cuestión de ahorrar....
De todas formas, en el paquete está todo muy bien explicadito.... si lo he entendido yo, que soy un tocho.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Jun 2007 18:16

jopala escribió:
-BLANCA- escribió:Ni?a pero que buena mano has tenido con la camiseta, me encanta el diseño esta muy actual y con los nombres de los niños no tiene precio

Ahora preguntita

Sí. El papel transfer lo compré en una tienda de inform?tica. Viene en paquetes de 10 hojas de din A-4, y ya te digo que vale unos 18 euros. Barato, barato, no es..... pero....

Cuando tengas el dibujo, lo imprimes DEL REV?S. Me explico, tienes que darle la vuelta c**o si fuese un espejo, de manera que las letras te queden de derecha a izquierda. Piensa que cuando lo planches ya se leer? bien. :up: :up:

Yo, para la camiseta de las jirafas utilic? 1/2 folio.... es cuestión de ahorrar....
De todas formas, en el paquete está todo muy bien explicadito.... si lo he entendido yo, que soy un tocho.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues se ve facilito.
Con lo que me gusta a mi personalizarlo todo, menuda mina me has descubierto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias guapa

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 18 Jun 2007 18:22

Que bien te ha quedado la camiseta
:plas: :plas: :plas:
Todo el conjunto precioso
:beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Jun 2007 18:57

:plas: :plas: :plas: :plas: estas hecha una super dise?adora..la camiseta te ha quedado chulisima y muy moderna...y con los complementos a conjunto..chulisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cuando se lo des a la profe llevate una cuerdecita y se la atas al tobillo..pues con lo que se va a inflar(de emocion)..a ver si sale volando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cobayu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobayu » 18 Jun 2007 19:03

:up: :up: :plas: :plas: que chula te ha quedado :beso:

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 18 Jun 2007 19:07

Me encaaaaaaaaaaaaaanta!!!!!!!!!! :o :o :o :o

Quéeee pasada!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Le va a encantar! Seguro quesí! :wink: