Vigilad a vuestros NI?OS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
maose
Cafetera/o
Cafetera/o
Vigilad a vuestros NI?OS

Mensaje por maose » 18 Jun 2007 19:31

Hola:

no quisiera alarmaros pero hoy me han contado un caso que me ha dejado helada.
:o
Vivo en Alcala de Henares (Madrid) y total que una madre del colegio me ha dicho que el fin de semana una madre que estaba haciendo la compra en un hipermercado (Alcala) al ver que su hijo no estaba a su lado (se supone que era un niño que no se separaba de ella nunca) se puso a chillar.

Los vigilantes cerraron inmediatamente las puertas y el niño estaba en un baño con el pelo cortado y la ropa cambiada. Por favor no tomeis este mensaje c**o una historieta de miedo, es veridico, paso este sabado 16 junio 07.

NO LOS DESCUIDEIS!!! :cry:
Comentadlo con vuestros conocidos.

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 18 Jun 2007 19:35

:duda: :duda: :duda: :duda: Ese caso me lo contaron el año pasado, y me dijeron que habia pasado aqui en Carrefour de Málaga; no dudo que pueda pasar, pero me parece que este caso lo estan explotando. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alefebe » 18 Jun 2007 19:42

Pues en huelva llevan con eso c**o 6 meses del carrefour pero c**o hace un año en el hipercor y ahora estan con que han mandado una circular ha todos los colegios de que hay intentos de secuestro, ya una no sabe que pensar :x :x :x :x :x :x

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 18 Jun 2007 19:45

yo no creo que lo esten explotando, se estan dando muchos casos en distintos lugares, les cortan el pelo y les cambian la ropa para que no los reconozcan,es la forma mas facil de sacar a un ni?@ hay que tener mucho con los ni?@s , que luego es cuando vienen las lamentaciones

maose
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maose » 18 Jun 2007 19:54

Yo no te puedo decir que lo vi porque no estaba alli, pero desde luego hay mucho descerebrado (no se ni c**o llamarlo) suelto. Tambien yo lo oi hace tiempo en otros almacenes pero por si acaso, el niño a mi ladito.

Responder