Hoy he cumplido.................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o
Hoy he cumplido.................

Mensaje por lluna99 » 18 Jun 2007 23:03

34 A?AZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia que mayor me hago :nodigona: :nodigona: queria daros las gracias ya que con vosotras he pasado momentos irrepetibles y en estos momentos da gusto poder contar con gente asi.
No escrivo mucho ya que estoy en un mal momento y ha veces me cuesta espresarme,salgo de una neumonia y me meto en una depre, me hago una analitica y me salen las tiroides por las nuves ... vamos que mejor me meto debajo de una piedra y me escondo por un tiempo.......
Bueno solo queria agradeceros vuestra paciencia y si quereis un poco de postre.................

Aqui teneis un poquito de tarta de manzana :.
Imagen

Gracias por escucharme .
Última edición por lluna99 el 18 Jun 2007 23:12, editado 1 vez en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Jun 2007 23:08

Ni?a!!!! Que aquí se está para todo, para lo bueno y para lo "malo", así que puedes entrar a desahogarte siempre que quieras... 34 años!!!! Si puedes ser mi hija!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y la tarta tiene una pintaaaaaaa :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 18 Jun 2007 23:09

MUCHAS PERO MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!....

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ESPERO QUE TE HAYAS MEJORADO BIEN... :wink:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 18 Jun 2007 23:09

felicidades pero me c**o un cachin :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 18 Jun 2007 23:11

???Felicidades!!!!

Que cumplas muchos, muchos más.

Ya tomó un trocito de la tarta 8) 8) 8) ?Riquésima!!!

De meterte debajo de una piedra nada, eh. Que todo tiene soluci?n. Ya está curada la neumon?a y el resto, con el tratamiento que supongo ya te habrán puesto, ?Solucionado! ya lo verás. No te preocupes tanto por las tiroides que con el medicamento se regulan, yo va a hacer 9 meses que me estoy tratando y muy bien.

Ale, otro trocito de tarta y un ratito de charla con las amigas..

:beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 18 Jun 2007 23:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADES GUAPISIMAAAAAAAA,Y ENGA TIENES QUE HBLAR MUCHO CON NOSOTRAS ASI TE ENTRETIENES....TE HECHAMOS DE MENOS ,ENGA GUAPA A CELEBRARLOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Jun 2007 23:12

Muchisimas muchisimas felicidades, espero que estes pasando un dia estupendo y que hayas recibido muchos regalitos.

Ya veras c**o los malos momentos pasaran y volveras a ver las cosas con optimismo.

Aqui estamos para animarte un poquillo con nuestras cositas.
Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 18 Jun 2007 23:12

isadelugo escribió:Ni?a!!!! Que aquí se está para todo, para lo bueno y para lo "malo", así que puedes entrar a desahogarte siempre que quieras... 34 años!!!! Si puedes ser mi hija!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y la tarta tiene una pintaaaaaaa :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
TU HAZ CASO DE ISADELUGO QUE SI NO NOS CANSAMOS DE ESCUCHARLA A ELLA MENOS NOS CANSAMOS DE TI...DILE HAY ISA QUE AQUI NO HAY MIRAMIENTOS,DILE,DILE..... :lol: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 18 Jun 2007 23:13

Muchas felicidades Olga, eres todavia un yogur?n.
Espero que te mejores y ya sabes que aqui estamos todas para escucharte cuando lo necesites :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 18 Jun 2007 23:15

muchas felicidades guapa :beso: :beso:

Responder