QU? MALA ES LA GENTE:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
QU? MALA ES LA GENTE

Mensaje por pretty » 19 Jun 2007 11:13

Una compa?era de trabajo se ha ido de vacaciones a Galicia, acaba de volver y no se le ocurre otra cosa que................traernos una tarta de Santiago.

Y encima en vez de dejarla en la mesita y que cada uno vaya cogiendo c**o guste, nos ha partido la raci?n que ha estimado oportuna a cada una!!!

Yo ya me he comido la mía, ahora cómo lo arreglo?? :cry: :cry: :cry: :cry:

Pensaba tomar a media mañana un melocotún y una rebanada de pan integral con ensalada de atún.

Prescindo de la media mañana???

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Jun 2007 11:15

Mujer, que para eso están el 20% magnífico.

Yo si fuera tu me comería sólo la fruta, para aligerar un poco la media mañana, porque rechupetear el atún va a ser un poco asqueroso jajajajajaja. Si puedes no te comas el pan, si no pues nada, toma tu MM y la tarta al 20% :up:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 19 Jun 2007 11:28

yilana escribió:Mujer, que para eso están el 20% magnífico.

Yo si fuera tu me comería sólo la fruta, para aligerar un poco la media mañana, porque rechupetear el atún va a ser un poco asqueroso jajajajajaja. Si puedes no te comas el pan, si no pues nada, toma tu MM y la tarta al 20% :up:
vale, pues me c**o sólo la fruta. y el sandwich lo guardo para la tarde!!!

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: QU? MALA ES LA GENTE

Mensaje por sambori » 19 Jun 2007 12:41

pretty escribió:Una compa?era de trabajo se ha ido de vacaciones a Galicia, acaba de volver y no se le ocurre otra cosa que................traernos una tarta de Santiago.

Y encima en vez de dejarla en la mesita y que cada uno vaya cogiendo c**o guste, nos ha partido la raci?n que ha estimado oportuna a cada una!!!

Pensaba tomar a media mañana un melocotún y una rebanada de pan integral con ensalada de atún.

pretty si no es mucho preguntar....
?edad?
?peso?
?altura?

pq te veo muy muy muy rallada y agobiada con el plan y he leido tb muchos comentarios de q no necesitarias hacerlo....

si estas c**o en la foto... ?vive la vida, c**o! y disfruta ese peazo de tarta y no le des mas vueltas a la cabeza, q no pasa absolutamente nada.

no puedes convertir esto en una OBSESIÓN

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: QU? MALA ES LA GENTE

Mensaje por pretty » 19 Jun 2007 13:25

sambori escribió:
pretty escribió:Una compa?era de trabajo se ha ido de vacaciones a Galicia, acaba de volver y no se le ocurre otra cosa que................traernos una tarta de Santiago.

pretty si no es mucho preguntar....
?edad?
?peso?
?altura?

pq te veo muy muy muy rallada y agobiada con el plan y he leido tb muchos comentarios de q no necesitarias hacerlo....

si estas c**o en la foto... ?vive la vida, c**o! y disfruta ese peazo de tarta y no le des mas vueltas a la cabeza, q no pasa absolutamente nada.

no puedes convertir esto en una OBSESIÓN
No estoy agobiada, y tampoco quiero perder peso, sólo quedarme c**o estoy. quiz? estoy un poco obsesionada por comer sano, pq el médico me dijo q tenía colesterol y anemia en la última revisi?n, y a la anemia no le dio importancia pq dijo q era muy poco, pero el colesterol dijo q para mi edad lo tenía demasiado alto, q no podía seguir así. Además de comer mal (me c así hace tres años y desde entonces todo comidas preparadas, hamburguesas, pizzas y dulces industriales), he tenido dos gastros fuertes, la última estuve muy malita, y cdo le dije a la doctora q no comía ni versura ni pescado ni fruta.............casi me mata.

Por eso quiero comer bien, y c**o ahora tengo q comer más variado....pues se me hace difícil.

Pero te contesto:
peso:47
altura:1,61

estoy delgada pero normal, vamos q no me sobra pero tampoco me falta nada (bueno, una talla más de suje no me vendr?a mal :wink: )

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 19 Jun 2007 13:27

ah, se me ha olvidado: tengo una hermana, un tío y un abuelo diab?ticos, y ya he tenido dos veces alto el niver de glucosa, así q me tengo q cuidar los dulces, con lo q me gustan :cry: :cry: :cry: :cry:

pasar?a el día a dulces.....

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 19 Jun 2007 13:33

Pretty cariño, perdona que me meta, pero con ?sa altura y con ?se peso estés tan rallada? de verdad, yo creo que no va mal que te mires lo que comes, porque siempre va bien, pero si sigues una alimentaci?n variada, que incluyas de todo, no tienes por qué estar así, c**o obsesionada porque te comas un troc?n de tarta.....otra cosa es que te pasases el dia a dulces y no probases ni verdura, ni carne, ni pescado......... :( :(
Pero vaya, que si comes de todo y te permites de vez en cuando algo......
Por Dios mi niña..........no pienses tanto y disfruta un poquillo........con cabeza........que sí que la tienes............ :up: :beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 19 Jun 2007 13:47

SALADITA escribió:Pretty cariño, perdona que me meta, pero con ?sa altura y con ?se peso estés tan rallada? de verdad, yo creo que no va mal que te mires lo que comes, porque siempre va bien, pero si sigues una alimentaci?n variada, que incluyas de todo, no tienes por qué estar así, c**o obsesionada porque te comas un troc?n de tarta.....otra cosa es que te pasases el dia a dulces y no probases ni verdura, ni carne, ni pescado......... :( :(
Pero vaya, que si comes de todo y te permites de vez en cuando algo......
Por Dios mi niña..........no pienses tanto y disfruta un poquillo........con cabeza........que sí que la tienes............ :up: :beso:
si no estoy rallada, yo sigo comiendo mis bizcochos y esas cosas, lo que pasa es q los quiero comer sanos.

A lo mejor es q soy un poco pesada, pq no me aclaro con las cosas, pero no estoy rallada, lo q pasa es que hoy q iba a comer sano, pues ya me he comido la tarta y no he podido cumplir la media mañana, y me da rabia, pero de verdad q no estoy rallada. Un poco plasta s?, pero pq quiero comer de todo y hacerlo bien.......

o a lo mejor me estoy rallando??? ya me dais q pensar.

El plan es para una alimentaci?n equilibrada para siempre, no una dieta, no? entonces claro, quiero hacerlo medianamente bien

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 19 Jun 2007 13:50

Mala gente, dice :o

mala gente mis compa?eros que no me traen ni una triste madalena :(

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c?metela, joer ... y si no te doy mi dirección :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina