para sargon:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
para sargon

Mensaje por sinde » 12 Ene 2005 15:32

Buenas guapa que vas hacer con el modelo antiguo la vas a vender,he leido lo del modelo nuevo tiene que ser una pasada,mi marido cuando se lo he dicho dice que si quiero poner yo una tienda c**o me acaba de comprar la ther,habra que mirarlo todo un :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 12 Ene 2005 23:40

pues estoy en ello,quiero comprarla.lo de vender a mi no se me da muy bien,la th 21 se la regale a una amiga hace 1 mes cuando compre la 31.asi que imagino que se la regalare a alguien que le siga sacando por lo menos el mismo partido que le saco yo.me hace ilusion la nueva...aunque la verdad es que esto es de risa(en mi caso)aparato nuevo que sale...voy y lo compro.tengo 2 cafeteras,una para los cortados con monodosis...es que sale riquisimo!y la otra para los desayunos...con su molinillo...en fin!!!!!mi cocina es...ultima generacion!!!!!en cuanto a pijotadas...oye!a otros les da por cosas peores...no??digo yo!! :wink:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 13 Ene 2005 08:07

di que si a cada uno le da por algo a nosotros por la cocina a si que no es mala cosa,te lo preguntaba por saber si la pones precio me lo dices,ok guapa me voy arreglar a los niños y a trabajar :beso:

Responder