Coquito Puertorrique?o:
-
Coquito
Ingredientes:
- 4 latas grandes de leche evaporada
- 4 latas de leche condensada
- 10 yemas de huevo
- 2 latas grandes de leche de c**o
- 1 botella de ron blanco
- 4 cucharadas de vainilla
- 1/2 taza ? mas de brandy
- 4 cucharaditas de canela molida
Elaboración:
Mezclar todo en la licuadora y servir muy frío en copitas espolvoreadas con canela.
Ingredientes:
- 4 latas grandes de leche evaporada
- 4 latas de leche condensada
- 10 yemas de huevo
- 2 latas grandes de leche de c**o
- 1 botella de ron blanco
- 4 cucharadas de vainilla
- 1/2 taza ? mas de brandy
- 4 cucharaditas de canela molida
Elaboración:
Mezclar todo en la licuadora y servir muy frío en copitas espolvoreadas con canela.
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chacha, que alegria verte, la verdad es que yo no entro casi desde hace mucho, solo de vez encando y cotilleo un poquito con el permiso de tod@as, pues eso que me alegra verte por aqui y desearte Feliz año 2005, por cierto que en cuanto he visto el mensaje para ver si era lo mismo que me trajo mi hijo estas navidades, que lo hizo quien tu ya sabes para que me lo diera, y por el aspecto que tenia y el sabor creo que era lo mismo, según dijo esa bebida la hacen por las navidades o la tomais por la navidades, ya me diras. Besitos.
Aprovecho tambien para desearte Susu feliz Año.

-
Gracias Chame bonita, igualmente para voschame escribió:Hola chacha, que alegria verte, la verdad es que yo no entro casi desde hace mucho, solo de vez encando y cotilleo un poquito con el permiso de tod@as, pues eso que me alegra verte por aqui y desearte Feliz año 2005, por cierto que en cuanto he visto el mensaje para ver si era lo mismo que me trajo mi hijo estas navidades, que lo hizo quien tu ya sabes para que me lo diera, y por el aspecto que tenia y el sabor creo que era lo mismo, según dijo esa bebida la hacen por las navidades o la tomais por la navidades, ya me diras. Besitos.![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar: