Consejos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
zelachi
Novata/o
Consejos

Mensaje por zelachi » 19 Jun 2007 16:12

Hola chicas

Estoy haciendo www, y me encantan los rollitos de primavera... habeis intentado alguna hacerlos al microondas sin aceite tipo c**o se hacen las patatas fritas pero en el microondas y con una ct de aceite....porque claro fritos.... c**o q no :cry: .

un saludo

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 19 Jun 2007 17:57

Yo los compro congelados y lo que hago es ponerlos en el micro a toda potencia un par de minutitos hasta que vea que estan ardiendo y huele ya rico. Despues los doro en la sarten con 1 cdta de aceite (bueno depende de cuantos.. mas rollitos.. un poquito mas de aceite) :)

zelachi
Novata/o

rollitos de primavera

Mensaje por zelachi » 19 Jun 2007 18:57

ummmm hasta los huelo ya, les daré un vuelta y vuelta en la sarten y con un dedo untar? un pokitin de aceite ...muchas gracias :up: los probaré... es q no me atrevia a meterlos en el microondas sin nada... no fuese a ser q estallasen c**o los huevos...jejjeje luego descubr? q habia q pinchar la yema :lol:

:beso:

CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarryBrashaw » 20 Jun 2007 13:26

Yo lo que hago con la cosas que normalmente comemos fritas (rollos primavera, croquetas, empanadillas, escalopes,...) es ponerlas en una bandeja de horno, rociar con un poco de aceite y gratinar al horno. No queda igual que si lo fries, pero queda muy aceptable y te quitas las ganas de los fritos. Igual hago con las patatas "fritas" al horno.

Pero la opción de sumire me ha gustado, así que lo probaré :wink:

Responder