Berenjenas rellenas con bechamel sin hidratos:

Responder
allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Berenjenas rellenas con bechamel sin hidratos

Mensaje por allegra123 » 19 Jun 2007 23:25

BERENJENAS RELLENAS CON BECHAMEL (sin hidratos)
2 berenjenas
1 calabacin grande
3 cucharadas de tomate troceado
1 lata de champi?on laminado
taquitos de pechuga de pavo
2 cucharadas aceite oliva
1 y 1/2 cucharadas colmada de harina de haba
leche desnatada
Trocear todas las verduras y los taquitos de pavo y ponerlas a pochar en una olla con 1 cucharada de aceite de oliva y el tomate troceado
En el micro poner las berenjenas en mitades unos 8 minutos cuando esten blanditas retirar la carne de la berenjena y añadirla a la olla con el resto de las verduras, rehogar todo bien hasta que están blandas las verduras
En un cazo poner 2 cucharadas de aceite esperar a que caliente y añadir de golpe la harina de haba, remover con unas varillas e ir incorporando la leche poco a poco, dejar espesar y añadir sal, pimienta blanca y nuez moscada al gusto
Añadir la bechamel a la olla de las verduras remover y rellenar las cuencas de berenjena, espolvorear con queso rallado (del que tengais light) y al grill hasta que este doradito

:dientes: Me ha sentado genial la cena jajajaaj, vaya que c**o estaba tan bueno me estaba yo comiendo la cabeza de si no me engordaréa, acostumbrada a las dietas insipidas poder comerse esto es un lujazo :wink: Para la proxima vez pongo la foto que esq no tenia la camara preparada...

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 19 Jun 2007 23:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que bien que haya sido un exito, la besamel con harina de haba :up:
no me lo puedo ni creer ,los avances que estamos teniendo ,con estas harinas :lol: :lol: :lol:
ahora ,que menudo fallo no sacar la fotito ehhh,para la proxima a ver esa foto, :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por allegra123 » 19 Jun 2007 23:36

cierto un gran fallo por mi parte, pero la proxima prometo poner foto, pq esta receta vuelve a caer seguro....
la harina esa huele fatal ehhh pero una vez echa c**o se mezcla con el sabor de todo el relleno de las berenjenas pues nada sabe c**o una bechamel normal...
a partir de esto creo que ya podemos hacer croquetas no??? :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 19 Jun 2007 23:39

la de guisantes ,tampoco me gusto el olor,
pero lo que dices ,luego con las cosas que llevaba la pizza ,no se noto :lol: :lol: :lol:
pues es verdad ,no habia caido en las croquetas,hay madreee!!! que se me hace la boca agua :lol: :lol: :up:
:beso: :beso: :beso:

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por allegra123 » 19 Jun 2007 23:45

:o pizza con harina de guisantes... vaya no se me habia pasado x la cabeza... que idea mas buena, tienes la receta por ahí??? que gran invento esto de las harinas de legumbres... tengo que investigar donde comprar la de platano que nombro bella el otro dia pq hoy fui a una tienda brasileña nueva que han abierto y no la tenian.... y creo que esa para los bizcochos estará bien ....

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 20 Jun 2007 00:05

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Jun 2007 09:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Jun 2007 09:14

?¿Que ricas!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jazmin11
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jazmin11 » 20 Jun 2007 13:53

que buena idea!!!!

me estaba rompiendo la cabeza, c**o espesar la Bechamel

muy buena!!!! :plas: :plas: