un dia (??????por fin!!!!!!!) un señor llam? a mi tel?fono para preguntar donde c. ....era mi casa (si, vale, vivo un poco apartidita, pero tambiénes verdad qu el transportista seleccionado debía de ser de Brasil, porque no conocía nada nada nada de mi zona).
c**o 30 minutos más tarde son? el timbre. Una furgoneta blanca blanquésima c**o de anuncio de ariel estaba ante mi puerta (juro que no sé de que empresa de transportes ven?a, más que nada para no contratarla

). Bajo un chico buscando el nombre de mi casa y yo, con afin colaborador y ya poco ?nimo, le señal? con el dedo con le que no se debe de señalar el nombre de la casa bien grande y rotulado que estaba en la puerta.
SE desplaz? hasta la parte trasera de su furgoneta, abrió la puerta y..........(aquí os imaginais fuegos artificiales porque no tengo tiempo a buscarlos por Internet)....???SACO EL PAQUETE!!!!! , el que mandaba mi amiga invisible, claro ?que pensabaisí.
Con el paquete en mis manos entré rápida, no se lo fuera a llevar, y cerr? la puerta ansiosa de saber el contenido ????ERA GRANDE, GRANDE, GRANDE!!!!!! (bueno, centraos, que yo sigo hablando del paquete de mi AI, )
Y aquí la historia se cortú un poco porque me vine al foro a comentaros que ya había llegado el regalo.