-
mayo34 - Ayudanta/e de cocina

DUDAS: Para quien haya tenido un ABORTO
Mensaje
por mayo34 » 22 Jun 2007 02:14
Hola, el dia 18 de junio tuve un aborto, Me hicieron un legrrado y todavia no he vuelto a ir al ginecologo, porque me dijo que volviera despues de que me viniera la primera regla, queria preguntaros a las que hayais pasado por lo mismo estas dudas que tengo:
- ¿Cuando puedes volver a intentar quedarte embarazada?
- ?Cuanto tiempo habeis tardado en volver a quedaros, desde que volviste a intentarlo?
-
Hanako - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Hanako » 22 Jun 2007 08:43
Hola, carino
Lamento mucho por lo que has tenido que pasar.
Yo creo que tu médico puede decirte cuándo puedes volver a intentarlo dependiendo de las razones de la p?rdida. A mí mi médico me dijo que esperara dos o tres meses pero mi marido y yo decidimos esperar un agno para volver a intentarlo y en cuanto pasó me embaracá al mes.
Mucho ?nimo!!!

-
mana - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por mana » 22 Jun 2007 08:58
-
cobaida - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por cobaida » 22 Jun 2007 09:22
mayo yo he tenido dos aborto. El primero lo tuve en enero y fue espontaneo y completo y mi ginecolga me dijo que podia empezar a intentarlo en cuanto me encontrara preparada, incluso ese mismo mes despues del sangrado. Fue sin legrado.
El segundo me quede en marzo y lo perdi en abril, tambien espontaneo, completo y sin legrado. Pues ya no he vuelto a tener la regla, tras el sangrado de segundo aborto me volvi a quedar embarazada y ya estoy de 11 semanas, todo un recor para mi que en los anteriores nunca habia pasado de enterarme y a los dos tres dias perderlo. Ese s?, estoy con un riguroso tratamiento para evitar que vuelva a pasar pero mi bebe va para adelante.
Animo que en estos casos hay dos opciones, o quedarte con lo que te ha pasado y no moverte de alli o saber que lo unico que puede consolarte es la ilusion de volver a quedarte embaraza.
-
yelines - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por yelines » 22 Jun 2007 09:38
-
muchitas - Cocinera/o

Mensaje
por muchitas » 22 Jun 2007 09:41
Yo ya te lo comentú en el otro post, pero te lo pongo de nuevo aquí
muchitas escribió:Lo siento mucho
A mí tambiénme pasó c**o a ti, a las 8 semanas, y me hicieron un legrado y una laparoscopia de trompas porque pensaron que era ectípico (aunque al final no).
Me mandaron 4 meses de espera antes de volver a intentarlo, se me hicieron muuy largos, pero luego me volví a quedar a la 1ª

y ahora estoy de 26 semanas.
Así que intenta no desanimarte que a ti seguro que sólo te dicen que te esperes un mes o dos y luego enseguida te quedas otra vez embarazada.
?nimo

-
mayo34 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por mayo34 » 22 Jun 2007 17:22
-
cobaida - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por cobaida » 22 Jun 2007 17:32
pues el animo es lo que mas influye en todo esto, si sigues asi seguro que pronto lo conseguiras.
Mira a tu alrededor y veras miles de ejemplos que lo consiguieron y tu pronto seras una.

-
Isamary - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Isamary » 22 Jun 2007 20:23
Llenate de animo y confia mucho en Dios que lograras hacer realidad tu gran deseo, ten paciencia que tu momento llegara, asi c**o el de todas las chicas que entran en este bello foro para sentirse acompañadas y entendidas por chicas que desean lo mismo que nosotras NUESTROS ANGELITOS, nuestro milagro de vida.
Animo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados