HOLA CHICAS!!!!!!!:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
HOLA CHICAS!!!!!!!

Mensaje por gynger » 22 Jun 2007 11:46

Hola a todas a las nuevas y a las no nuevas!!la mayoria no me conoceis, porque hace mucho que no me paso por aqui, pero las mas antiguas seguro que algunas me recordais, verdad?
Bueno ahora que tengo un poco mas de tiempo pues os estoy leyendo mas a menudo y tengo que deciros que soys unas artistas!!!!Dios que platos mas buenos haceis, se me cae la baba!!!
Bueno hace mucho que kiero saludar, pero claro siempre me da un poco de cosa, porque c**o hace tanto que no me paso por aqui pues me daba un poco de corte, pero quiero deciros que no os olvido y que os mando un beso mu grande a todas toditas, pero en especial a bella, que le tengo un especial cariño. un beso mu gordo :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 Jun 2007 11:54

Hola guapísima. Pues claro que te recuerdo, y me alegra mucho saber de tú. :D

¿Cómo te va todo? Y por favor, nada de corte con nosotras, que aunque tengas poquito tiempo estamos encantadas de que entres a saludarnos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 22 Jun 2007 12:00

Hola guapísima! Cómo me alegra saber de ti! Espero que todo te vaya estupendamente... Algunas tambiénhemos estado un tiempo alejadas pero hemos vuelto al redil...

Me alegro mucho de que hayas entrado a saludarnos y no te cortes, para lo que sea, me encanta saber de la gente que está más perdida...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 22 Jun 2007 12:04

Hola Neo!!! encantada de saludarte!!!! Pues yo ahora mismo estoy bien, he pasado rachas muy malas, pero parece que ya voy estando un poco mejor, he cambiado de trabajo otra vez, a ver si esta es la definitiva, y c**o veis en mi ticker he adelgazado un poco, con la WW. Aunque no todo lo que yo kisiera, jaja. Ahora estoy un poco intentando ponerme en serio , porque en el verano me cuesta muuuuucho ser buena, jeje, pero bueno no me voy a obsesionar.
Un besazo :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Jun 2007 12:07

???? HOOOOLAAAAAAA GYYYYYNGEEEEEER !!!!

¿Que tal? ¿c**o te va? cuenta cuenta :)

Me alegro mucho de volver a leerte y que no te de corte que aquí ya sabes que guardamos el sitio a todo el mundo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 22 Jun 2007 12:09

Kikiiiiii que sobri mas guapaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!estú pa comersela !!!!!!!!!Estareis todos que se os cae las babas, no??? Parece que fue ayer cuando tu hermana se quedé embarazada, c**o pasa el tiempo!!!!
Me alegra mucho saber de ti, ya veo que has vuelto al redil, y que estés siendo muy buena, a ver si se me pega algo :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 22 Jun 2007 12:12

yilana escribió:???? HOOOOLAAAAAAA GYYYYYNGEEEEEER !!!!

¿Que tal? ¿c**o te va? cuenta cuenta :)

Me alegro mucho de volver a leerte y que no te de corte que aquí ya sabes que guardamos el sitio a todo el mundo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa, yo si que me alegro de que no me hayais olvidado, asi da gusto saludar, un beso :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 22 Jun 2007 12:16

HOla guapa,yo tambien me acuerdo de ti :)
y muchas gracias ,por pasar a saludarnos :beso:
y que no te de corte mujer, que estamos encantadas , que las antiguas os acordeis de nosotras,y de vez en cuando entreis a saludarnos :up:
y el verano nos pasa a todas, hay muchas tentaciones ,para las que estamos a dieta :lol: :lol:
me alegro mucho de que estes bien, y nos hayas hecho una visita :D
:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por argala el 22 Jun 2007 12:25, editado 1 vez en total.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Jun 2007 12:21

gyngeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué alegría verte!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :)

Jo cariño, espero que te quedes con nosotras, que nos encanta tenerte aquí!!!
Veo que vas viento en popa, eh? :wink: Me alegro mucho de que lo estés consiguiendo y de que estés animada! :) Qué bien, vaya alegría más grande!!! Yo tambiénte tengo mucho cariño preciosa, ya lo sabes :D

Me has dado una gran alegría, de verdad!!! :)

Much?iiiiiiiiiiisimos besos, y espero que no nos vuelvas a dejar tanto tiempo que queremos estar contigo cuando llegues a la meta! :wink: 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 22 Jun 2007 12:26

hola wapa!
que bien leerte de nuevo por aqui!
Has cambiado de trbajo? seguro que te ir? bien
que ilu que las que nos habeis visitado y os hemos "perdido" la pista os acordeis de nosotras
:beso: :beso:

Responder