Horror fin de semana...:
-
- Jefa de cocina
Todo el fin de semana fuera, con celebraci?n de dos santos y barbacoa noche de san juan..... en fin, habrá que disfrutar con moderaci?n y el lunes volver al redil.
-
- Jefa de cocina
La rabia seria si durante la semana no hubiera sido perfecto, pero date cuenta que te puedes permitir caprichitos de vez en cuando, en cuanto el lunes te pongas las pilas, sigues igual, mira yo he bajado los 21 kg. en un año, los podia haber bajado en 7 meses???????, seguro, pero me lo he tomado c**o una forma de aprender a comer, no de dieta y sin ninguna prisa y estoy encantada.pinchita escribió:Gracias oliter, pero es que me da una rabia...toda la semana perfecto y luego, no puedo evitarlo

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Este fin de semana va a ser morrocotudo para unas pocas... yo tambiénme voy a una casa en el campo a comer mal... pero c**o dice oliter para eso me he portado durante la semana c**o una javata! Además, que luego es más de lo que parece... seguro que encuentras un túrmino medio para no atiborrarte y además no parecer extraterrestre...
Que te lo pases muy bien guapa!

-
- Jefa de cocina
Tu, aqui el lunes firme a ver c**o te has portado, que te vigilokikiti escribió:Este fin de semana va a ser morrocotudo para unas pocas... yo tambiénme voy a una casa en el campo a comer mal... pero c**o dice oliter para eso me he portado durante la semana c**o una javata! Además, que luego es más de lo que parece... seguro que encuentras un túrmino medio para no atiborrarte y además no parecer extraterrestre...
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Es que se me descarrilan y hay que volver las ovejas al corralmenorca33 escribió:oliter escribió:Tu, aqui el lunes firme a ver c**o te has portado, que te vigilo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oliteeeeeerrrrrrr que cuando te sale la vena de sargentaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()