alguien puede ayudar-BB:
-
- Pinche de cocina
tengo que preparar lentejas y c**o nunca lo hice,no se cuanto tiempo se deben cocinar y si se deben dejar en agua, antes ,c**o se hace con los garbanzos. 

-
- Subjefa/e de cocina
Pues depende en qué olla las vayas a hacer, lo del tiempo, digo. Si es en una olla a presi?n, unos 8 ? 9 minutos. Si es en la olla tradicional, creo recordar, porque hace muuuuucho que no las hago así, que unos 20. Si la haces en la normal, puedes ir probando hasta que están hechas.
Lo de ponerlas a remojo, yo nunca lo hago y salen buenas. Hay gente que sí. Pero es algo que va en gustos. No es c**o los garbanzos, que si no los pones a remojo salen duros.
Queremos fotito, eh<'
Lo de ponerlas a remojo, yo nunca lo hago y salen buenas. Hay gente que sí. Pero es algo que va en gustos. No es c**o los garbanzos, que si no los pones a remojo salen duros.
Queremos fotito, eh<'

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
lo de el tiempo de coccion depende del tipo de lenteja y de la dureza del agua de tu zona. Hay lentejas, lentejas pardinas, lentejas peladas, lentejas rapidas....yo uso la lenteja pardina, q es marroncita y pequeña, la dejo a remojo mientras preparo todos los ingredientes, aunq en realidad no hace falta, lo hago más por limpiarles el polvillo q puedan levar. A mi hacerlas a olla normal me viene a costar entre 30 y 45 minutos, depende de lo dura o dur?sima q ese dia está el agua.
Yo en la chefo las hago en algo más de hora y media
Yo en la chefo las hago en algo más de hora y media