Y el sexo ?qu? tal?:

Isalui
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Y el sexo ¿Qué tal?

Mensaje por Isalui » 24 Jun 2007 12:50

Me da un poco de corte preguntaros esto ... :nodigona: :nodigona: pero os llevo leyendo ya desde hace unas semanas y sois estupendas, así que ?a Quién mejor que a vosotras que estais pasando o pasais por lo mismo que yo?

Bueno, pues a lo que vamos... Estoy de 9 semanas justas y desde hace un par de semanas cuando mi chico y yo lo hacemos, pues me duele si me penetra del todo y empuja. Total, que tenemos que apa?arnos hasta donde nos deja el asunto.. :( :( Lo hemos dejado unos días, pero hoy hemos vuelto a intentarlo y sigo en las mismas.

La verdad es que el pecho tambiénme duele mucho y tambiénme duele a nada que le dí un golpecito, así que me imagino que lo otro es porque estoy hinchada por dentro y me duele ?os pasa lo mismo a alguna? ¿Es normal?

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 24 Jun 2007 12:53

Uy, a mí el pecho me duele desde el 3 día de embarazo y ha disminuido muy poco... claro que afecta la relaci?n pero qué le vamos a hacer.
A mí más que molestarme me da un poco de miedito el empuj?n muy fuerte. Será porque es el primer beb? y uno quiere que nada malo le pase. Deberías consultarlo con tu médico si te preocupa.

Besos

Isalui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Isalui » 24 Jun 2007 13:15

La verdad es que siempre he tenido unas reglas bastante difíciles, incluso muchos meses he estado a base de pastillas del dolor que tenía.

Ahora que estoy embarazada, me noto bastante incómoda por dentro no c**o cuando tenía la regla, pero sí creo que el dolor puede ser de eso. Y encima cuando me doy algún golpecito tambiénme duele mucho.

No s?, creo que voy a esperar un poco y si sigo igual tendré que ir al médico a preguntar :(

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 24 Jun 2007 13:24

Yo tambiéntengo dolores c**o de regla pero no creo que tengan que ver con las relaciones sexuales sino con que el ?tero está creciendo y es normal,.. bueno, eso espero!
:up: :up:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 24 Jun 2007 13:41

Los dolores de regla son muy comunes en el embarazo, chicas...a mi cuando me quedé me dol?an, pero no un ovario c**o cada mes , sino, los dos!!!!!!!!! Y a medida q el embarazo avanza, los dolores aumentan, son las llamadas contracciones Braxton-Hicks o preparatorias para el parto, q suelen empezar a ser más frecuentes a partir del 5? mes de embarazo, yo las tuve x ahí, luego pararon un poco y ya, desde el 7,5 mes, ya no paran...tengo unas cuantas al día...y sobre todo, x la noche...

Respecto a las relaciones, no hay problema en principio, pero si notáis dolor o incomodidad...hay q tener cuidado sobre todo el primer trimestre...a mi con la leve p?rdida q tuve, x si acaso, me las prohibi? el gine durante 15 días, por si acaso, vamos...

Besos
Bel :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 24 Jun 2007 15:55

Yo ir?a al gine o a la matrona a consultar. Los dolores de ?tero y pechos son muy normales, pero durante la relaci?n sexual, no creo que lo sean. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 24 Jun 2007 23:33

Yo tuve un aborto estando de 7 semanas, será casualidad o sera lo que sea, pero ese dia es el primer dia que volvimos a tener relaciones sexuales desde que me entere que estaba embarazada. Justo despues de tener las relaciones manche un poquito rosa, y luego despues de ducharme otra vez. Lo demas ya lo sabeis.

De todas formas en la Residencia me dijeron que no tenia porque ser por eso, pero que hay mujeres que no pueden tener relaciones durante el embarazo. Mi marido de todas formas a dicho que la proxima vez , ni lo intenta, que a regimen durante el proximo embarazo por si acaso.

Cuando fui la 1ª vez al ginecologo me pregunto que que tal las relaciones , y le dijimos que no habiamos vuelto a tenerlas por miedo y nos dijo que podiamos perfectamente, que no pasaba nada.

Pero sera casualidad o que no estaba bien lo que fuera, pero es lo que me paso a mi.

:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Jun 2007 23:56

a mi amiga tb le pasó c**o a ti y en el gine le dijeron q no tenia q ver, q los abortos en su mayoria ocurren pq el bebe no era viable. Y ella lo dejé estar pq se puso a preparar la boda, y el mes q se c así se quedé embarazada. Tiene un beb? precioso de 15 meses, así q las q teng?is dudas, preguntad al médico, y sobre todo no dejéis de intentarlo todos los meses

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isalui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Isalui » 25 Jun 2007 09:28

Mayo, siento mucho lo que te pasó. :(

Yo no he manchado nada desde que tuve la última regla, ni siquiera cuando he mantenido relaciones sexuales, pero desde que he notado que me duele ya voy con miedo en el tema y eso tambiénpuede influir porque no me relajo lo suficiente pensando en que me va a doler.

Otra cosa es que he notado un dolor sordo en la barriga y me duele al hacer pis, igual es una infecci?n en la vejiga y de ahí me viene todo. Sí, ir? al médico y a ver qué pasa :(

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 25 Jun 2007 09:51

pues nosotros hemos pasado una temporada de sequia, jejjejejjee ahora parece que volvemos a mirarnos a la cara jjajajaja pero en lo referente a la penetracion profunda sigo teniendo miedo e intento evitarla. Hay mil cosas mas que se pueden hacer mientras no se esta segura al 100% de la penetracion.

Responder