mu?eco de rana:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
mu?eco de rana

Mensaje por Motz » 24 Jun 2007 22:39

Esta ranita la he hecho hoy. La tenia pendiente de hacer y por fin la he hecho es el primer mu?eco que hago.
los patrones y las telas
Imagen
y la ranita
Imagen

ahora va de cabeza a mi coche y la proxima tiene de dueña a una primita

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 24 Jun 2007 23:02

esta chulicima y de categoria parece el princioe azul :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 24 Jun 2007 23:06

:plas: :duda: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: TE A QUEDADO MUY BONITA MIRA YO TENGO UNA QUE LA ICE PARA EL COCHE ENTAMAÑO QUE OCUPA TODO EL CRISTAL Y OTRA QUE ICE Y LA REGALE QUE OCUPABA TODOS LOS PIES DE UNA CAMA SE LA REGALE A UN NI?O QUE HIZO LA COMUNION PERO YO LAS HICE DE TELA DE MU?ECO DE PELUCHE DE DACHA VALLA , PERO EL PATRON ES DIFERENTE ESTA TODA ABIERTA BAMOS QUE ESTA CAOSTADA CON LAS PATILLAS ABIERTAS
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 24 Jun 2007 23:09

lolitoba escribió::plas: :duda: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: TE A QUEDADO MUY BONITA MIRA YO TENGO UNA QUE LA ICE PARA EL COCHE ENTAMAÑO QUE OCUPA TODO EL CRISTAL Y OTRA QUE ICE Y LA REGALE QUE OCUPABA TODOS LOS PIES DE UNA CAMA SE LA REGALE A UN NI?O QUE HIZO LA COMUNION PERO YO LAS HICE DE TELA DE MU?ECO DE PELUCHE DE DACHA VALLA , PERO EL PATRON ES DIFERENTE ESTA TODA ABIERTA BAMOS QUE ESTA CAOSTADA CON LAS PATILLAS ABIERTAS
de esas tengo unas cuantas que me han regalao pero no son de dacha.
con dacha tienen que quedar graciosaas

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 24 Jun 2007 23:13

Motz escribió:
lolitoba escribió::plas: :duda: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: TE A QUEDADO MUY BONITA MIRA YO TENGO UNA QUE LA ICE PARA EL COCHE ENTAMAÑO QUE OCUPA TODO EL CRISTAL Y OTRA QUE ICE Y LA REGALE QUE OCUPABA TODOS LOS PIES DE UNA CAMA SE LA REGALE A UN NI?O QUE HIZO LA COMUNION PERO YO LAS HICE DE TELA DE MU?ECO DE PELUCHE DE DACHA VALLA , PERO EL PATRON ES DIFERENTE ESTA TODA ABIERTA BAMOS QUE ESTA ACOSTADA CON LAS PATILLAS ABIERTAS
PERO SALEN MUY CARO COMPRAR DACHA , Y LOS OJOS DE CRISTAL EN FIN QUE ME SALIO CARISIMO MI MARIDO NO ME DEJA QUE YA HAGA NADA DE TODO ESO POR QUE LA GENTE NO LO AGRADECE YO TENGO MUCHOS PATRONES SI TE HACEN FALTA ALGUNA VEZ ME PREGUNTAS POR SI LO TENGO Y TE LO MANDO
Última edición por lolitoba el 24 Jun 2007 23:15, editado 1 vez en total.

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 24 Jun 2007 23:14

lolitoba escribió:
Motz escribió:
lolitoba escribió::plas: :duda: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: TE A QUEDADO MUY BONITA MIRA YO TENGO UNA QUE LA ICE PARA EL COCHE ENTAMAÑO QUE OCUPA TODO EL CRISTAL Y OTRA QUE ICE Y LA REGALE QUE OCUPABA TODOS LOS PIES DE UNA CAMA SE LA REGALE A UN NI?O QUE HIZO LA COMUNION PERO YO LAS HICE DE TELA DE MU?ECO DE PELUCHE DE DACHA VALLA , PERO EL PATRON ES DIFERENTE ESTA TODA ABIERTA BAMOS QUE ESTA ACOSTADA CON LAS PATILLAS ABIERTAS
PERO SALEN MUY CARO COMPRAR DACHA , Y LOS OJOS DE CRISTAL EN FIN QUE ME SALIO CARISIMO MI MARIDO NO ME DEJA QUE YA HAGA NADA DE TODO ESO POR QUE LA GENTE NO LO AGRADECE YO TENGO MUCHOS PATRONES SI TE HACEN FALTA ALGUNA VEZ ME PREGUNTAS POR SI LO TENGO Y TE LO MANDO

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 24 Jun 2007 23:19

pues seria genial si tienes de animalitos te lo agradezco.
mirando la foto la verdad que la rana esta mejor al natural ahi se me parace a E.T.

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 24 Jun 2007 23:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 25 Jun 2007 02:27

ESTA MUY CHULA, A MI ME ENCANTA! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CHICA SI ES QUE LO HACES TODO BIEN!

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 25 Jun 2007 08:00

Cula chula la rana!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
ahora verás c**o te vicies hacer animalillos........... 8) :nodigona:
:beso:

Responder