Depilaci?n:

Responder
Alias-70
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Depilaci?n

Mensaje por Alias-70 » 25 Jun 2007 17:33

Hola chicas!!!

Me hago la depilaci?n con cera, pero os soy sincera no tengo tiempo ni de ir a la esteticien, asi, que me compro la cera rolon y en casa me hago las piernas y me quedan bien, pero las axilas y las ingles, lo hago a cuchilla, ya sí que es una locura, pero en esas partes del cuerpo me da miedo hacermelo yo sola con la cera.
Estoy pensando en comprarme una depiladora electrica y esta es mi pregunta:
- Os funciona bien?
- Hace daño? :nodigona:
- Y en las axilas y ingles, tambien funciona bien?

Gracias chicas y un besote muy grande :beso: :beso: :beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 25 Jun 2007 17:43

mira a mi la depiladora electrica me va muy bien para las piernas, pero para las axilas y las ingles no la aguanto. En las ingles al final me hice la laser, se me enquistaban los pelillos y era una tortura. En las axilas me rasuro con una cuchilla que traia la depiladora electrica, pero es rasurado, no duele nada, pero no lo quita de raiz.

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 26 Jun 2007 10:45

pues yo si me hago las ingles y las axilas con la el?ctrica, y si es verdad que la primera vez tienes que aguantar mucho porque es dolorosa, pero a medida que lo vas haciendo asiduamente duele lo mismo que en las piernas :up:
:beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 26 Jun 2007 21:55

Yo antes de hacerme el l?ser usaba la crema depilatoria. Queda muy bien.

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 26 Jun 2007 23:30

yo con la depiladora electrica me hago las piernas y me he estado haciendo las ingles y las axilas aunque estas si son molestas ahora me estoy haciendo la laser en las ingles y axilas y estoy encantada, el jueves voy a la cuarta sesion y ya tengo cuatro pelos :up: :up:

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Depilaci?n

Mensaje por Mariasun » 26 Jun 2007 23:53

Las piernas con al electrica, las axilas, ingles y labio con laser ya voy muy bien mis hijas tambien se lo están haciendo. :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 27 Jun 2007 00:51

yo las ingles me las estoy haciendo a laser, la electrica me la hice en unos pelos de la barbilla...madre de dios lo q me dolia aquello!!!

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 29 Jun 2007 13:47

Pues yo debo estar loca, porque me he hecho con la el?ctrica tanto las ingles c**o las axilas (me refiero a la el?ctrica de aguja), y contentísima con los resultados. Claro, hace mucho daño, eso s?, pero me cuesta muchísimo menos que el l?ser, y es que ando muy pel?...

Responder