Giro radical en mi vida... :(:

akkito
Cafetera/o
Cafetera/o
Giro radical en mi vida... :(

Mensaje por akkito » 25 Jun 2007 18:32

Hace mucho uqe no me veis por aquí... pero es que mi vida se ha complicado de manera inesperada y en muy mal camino... la semana pasada me dejé mi novio.. estabamos viviendo juntos desde hacía dos años y yo pensaba que todo iba genial.. pero me dijo que se había desilusionado y que ya no estaba enamorado.. que ya no me quería, que lo había intentado pero que no estaba bien.. cogi? sus cosas y sí fue. Imaginaos.. me quedé destrozada, mi mundo se vino abajo.. no entendía nada!!! Pues eso de que dicen de que las malas noticias nunca vienen solas es verdad... al día siguiente nos llamaron de salamanca que mi abuelo estaba muy mal y mis padres tuvieron que salir corriendo para all?, vivimos en mallorca.. ayer muri?, cancer de pulm?n muy avanzado. Estoy intentando ser fuerte, por mi madre sobretodo que lo está pasando fatal entre lo mio y lo de mi abuelo.. pero es tan dificil... :cry: :cry: :cry:

Bueno, no os doy más la tabarra con mis problemas.. espero ser fuerte y superarlo pronto.
Bellablanca, espero que tu cuñadita se ponga buena pronto.. de corazón.

Un beso a todas

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 Jun 2007 18:42

q cosas tan feas te han pasado, perla, c**o lo siento....sobre todo por lo de tu abuelo, q no tiene soluci?n.

Y lo de tu novio....yo sí q ahora mismo no lo ves así, pero piensa q es mejor esto que que te enga?e a ti y q se enga?e el, por lo menos cuando te pase el duelo de la relaci?n podrás rehacer tu vida con alguien que si te quiera. De todas maneras es un palazo :( :(

?nimo corazón :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 25 Jun 2007 18:55

animo muchacha.

siento lo de tu abuelo, y por lo de tu ex-novio no te preocupes, nunca se sabe si es para mejor.

esto siempre se dice pero es verdad.

seguramente te esta esperando una persona mucho mejor.

animos!!!

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 25 Jun 2007 18:56

siento que estes pasando por una mala racha. Ojala se pase pronto. Agarrate a cualquier cosa buena que te pase, para hacer que sea el final de este periodo y empieces una etapa más positiva :beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 25 Jun 2007 19:13

Lo siento mucho, chica....

Lo único que te puedo decir es que salgas al encuentro del dolor y luego, dejes pasar el tiempo. :(

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 25 Jun 2007 19:34

Lamento mucho lo de tu abuelo.
En cuanto a lo otro sí que es muy duro de sobrellevar, pero el tiempo todo lo cura. Mucho ?nimo y aquí nos tienes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 Jun 2007 19:51

akkito........eres de valencia??????

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 25 Jun 2007 20:02

Siento mucho lo de tu abuelo, mi p?same para ti y para toda la familia.
Por la ruptura con tu novio, supongo que ahora no tendrás consuelo, pero con el tiempo lo verás de otra forma. S? fuerte!!! Aquí estamos para ayudarte y acompañarte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 25 Jun 2007 20:10

:( :( :( :( :( Siento muchísimo lo de tu abuelo, y te doy mi más sincero p?same.
Lo de tu ex novio lo único malo es que solo el tiempo lo cura, por lo que tienes que pasarlo mal un tiempo, pero no te preocupes que ya verás c**o encuentras a otra persona que te quiera y te valore c**o te mereces.
Un beso muy fuerte y ?nimo que no estés sola. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 25 Jun 2007 20:14

Vayaaaa.... que mala racha estés pasando... tu tranquila preciosa, de todo se sale y tu puedes :) ya sabes que aquí nos tienes para lo que haga falta :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder