?Pobre mi bizcocho!:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?Pobre mi bizcocho!

Mensaje por yilana » 27 Jun 2007 11:32

Si cuando digo que estoy fatal de lo mio... Ayer me pongo con la chefo a hacer un bizcocho y menudo papel?n.

1ª Le doy a mezclar y no le había pueso la pala, claro que de eso me di cuenta al segundo amasado jajajajaja.

2ª Se me olvidé quitarle la pala, que siempre se la quito, pero bueno, tampoco es un trauma

3ª Para colmo lo pongo poquito tiempo y digo: le voy a dar 10min. más de calor y lista de mi con el bizcocho casi hecho voy y le doy al programa 50 con la pala puesta ???que destrozo!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ayer no era mi dia con la chefo jajajajajajaj. Y lo mejor es que se lo cuento a mi costi, le ense?o el bizchoco hecho migas y me dice: da igual, saca una cuchara y se lo comi? a cucharadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 27 Jun 2007 11:43

:lol: :lol: :lol: mientras está bueno da igual c**o se c**o o c**o esté!!! :beso:

yo ayer hice uno del recetario y está de muerte........... :pelea: pero no me suben los jodios bizcochos!!!

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 27 Jun 2007 11:45

La próxima vez metes los restos de bizcocho en chocolate deshecho y cogeis cuchara los dos. Y si no te gusta el chocolate, mítelos en leche cocida con canela, azúcar y corteza de limón. Si la metes en la nevera, ahora en verano, estará riquisima. Y en invierno, calentita, superreconfortante.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 27 Jun 2007 11:49

pues yo probé a hacer uno en el microondas.
menuda basura!!!!

eso s?, me lo c**o igual que remojado en café está casi bueno y todo.

quedé sequésisisismo, debe de ser que no contó con el tiempo de reposo y sigui? cocin?ndose más tiempo del debido.

pero bueno, de los errores se aprende. :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Jun 2007 12:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo en el micro solo he hecho magdalenas, y no salieron mal, blancuchas pero ricas :)

Lo del chocolate no se me ocurrió, por si tengo otro desastre me lo apunto :)

MAJO, a lo mejor no te sube por el edulcorante, a mi me pasa. Con la fructosa no tengo problema pero con la sacarina no me suben :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Jun 2007 12:09

Si es que cuando uno no tiene el día... lo importante es que todo sea aprovechable, aunque sea en migas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 27 Jun 2007 12:13

yilana Publicado: Mie Jun 27, 2007 8:04 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Yo en el micro solo he hecho magdalenas, y no salieron mal, blancuchas pero ricas

Lo del chocolate no se me ocurrió, por si tengo otro desastre me lo apunto

MAJO, a lo mejor no te sube por el edulcorante, a mi me pasa. Con la fructosa no tengo problema pero con la sacarina no me suben
le pongo fructosa............ :cry: si es q todo me sale mal!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: pero yo me lo c**o igual xq está de bueno!!!!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Jun 2007 12:20

MAJO escribió:
yilana Publicado: Mie Jun 27, 2007 8:04 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Yo en el micro solo he hecho magdalenas, y no salieron mal, blancuchas pero ricas

Lo del chocolate no se me ocurrió, por si tengo otro desastre me lo apunto

MAJO, a lo mejor no te sube por el edulcorante, a mi me pasa. Con la fructosa no tengo problema pero con la sacarina no me suben
le pongo fructosa............ :cry: si es q todo me sale mal!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: pero yo me lo c**o igual xq está de bueno!!!!
Pues entonces ya me pierdo, no se que podrá ser :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 27 Jun 2007 12:30

Yily, c**o adicta al canal cocina que soy, te diré que hace tiempo en el progrma de Oliverás Twist (ese guiri que lo echa todo pa?all? c**o dice mi marido), hizo un postre en que echaba.

galletas desmenuzadas (c**o dos paquetes o así, lo de este cocinero es todo a ojo), frutos secos varios (pistachos, avellanas, almendras... ) y luego derretia chocolate con un poco de mantequilla y no recuerdo si echaba nata o similar.

bueno pues lo mezclaba todo bien mezclado y lo ponía en un molde forrado con papel film y a la nevera.

imagínate el pedazo de postre/chocolatinisima que le quedaba, luego lo partía en trozos c**o un bizcocho normal y tenía una pintita 8) 8) 8) 8)

ese es uno de los postres que siempre quiero hacer, pero que paso porque solo vale para com?rmelo entero. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Jun 2007 12:41

todalavidaadieta escribió:Yily, c**o adicta al canal cocina que soy, te diré que hace tiempo en el progrma de Oliverás Twist (ese guiri que lo echa todo pa?all? c**o dice mi marido), hizo un postre en que echaba.

galletas desmenuzadas (c**o dos paquetes o así, lo de este cocinero es todo a ojo), frutos secos varios (pistachos, avellanas, almendras... ) y luego derretia chocolate con un poco de mantequilla y no recuerdo si echaba nata o similar.

bueno pues lo mezclaba todo bien mezclado y lo ponía en un molde forrado con papel film y a la nevera.

imagínate el pedazo de postre/chocolatinisima que le quedaba, luego lo partía en trozos c**o un bizcocho normal y tenía una pintita 8) 8) 8) 8)

ese es uno de los postres que siempre quiero hacer, pero que paso porque solo vale para com?rmelo entero. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Es verdad que es un guarri, acostumbradas c**o estamos a que todos los cocineros que salen en la tele lo hacen todo impoluto y siempre limpiando y este tio ahí todo al porrillo, no limpia nada, la cocina que ya no le cabe más, todo manga por hombro... jajajajajajaja.

El otro día hizo una sopa de pescado con 200 especias y luego leche de c**o que pensá "madre mia, pobre estémago que lo tenga que digerir" tenía una pinta de muerte pero joe, debe ser una bomba de reloger?a para las úlceras jajajajajaja. Eso si, los platos que hace curiosos si que son y lo cierto es que deben estar muy ricos. Y lo del chocolate me lo apunto para darle una sorpresilla a mi costi que le encanta el choclate jijijijijiji :up: :up: :up: :up:

Responder