ME HAN REGALADO--------------:

Responder
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ME HAN REGALADO--------------

Mensaje por BRISA » 28 Jun 2007 17:26

Aloe Vera 100% es una especia de gel, con un olor uhhhhhh delicioso
Aceite de Rosa Mosqueta ( jejeej hace poco compre uno)
Aceite del ?rbol de te
Ahora solo me falta saber usarlo bien.
Se que el arbol del te es un desinfectante, pero se puede poner por ejemplo en una quemadura????
el aceite Rosa mosqueta es regenerante, pero lo pongo en la cara directamente???
:beso: :beso:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 28 Jun 2007 19:06

el aceite rosa mosqueta lo puedes usar directamente pero si tienes el cutis graso no abuses
lo mejor es que a la crema facial que utilices le pongas un poquito y te lo das en la cara c**o siempre :up:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 28 Jun 2007 21:52

Gracias.
Si, tengo la piel grasa, pero si lo uso por la noche y de vez en cuando me ira bien??? y si no haré lo que dice a mi crema añadire unas gotas de aceite

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 28 Jun 2007 22:41

yo el gel aloe vera lo uso para todo, c**o aftershun, para la cara, las manos, el cuerpo para las quemaduras, para las picaduras de medusa, de mosquitos, ambien lo usaba para despues de la depilacion, bien co cuchilla, o con cera o depiladora, y ahora que me estoy haciendo el laser en la clinica donde voy tambien me lo dan despues del laser, en fin lo uso para todo va genial, ah mi marido y mi hijo lo usan para despues del afeitado :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder