Pues que tenía las imágenes de las gitanas aquellas tan graciosas guardadas en el p?rtatil pero se escacharr? y lo llevé a arreglar y claro, todo lo que tenía se fue al garete.
Alguien guard? las imágenes o sabe donde están para volver a guardarlas......esta vez en el pendrive.
Gracias!!!!!!!!!!
Gitanas..........:
-
- Subjefa/e de cocina
Mafi toma nota:
recetas-postt156565.html
Conoces la opcion de Marcadores de la barra de google? A mi desde que me la enseñaron la utilizilo muchisimo, y alli guardo a mi manera con mis nombres, todos los links que tengo.

recetas-postt156565.html
Conoces la opcion de Marcadores de la barra de google? A mi desde que me la enseñaron la utilizilo muchisimo, y alli guardo a mi manera con mis nombres, todos los links que tengo.

-
- Subjefa/e de cocina
Pues que puedes guardar los link que tu quieras... y los puedes consultar en todos los pcs.. ya que se guardan en la cuenta de gmail Los puedes renombrar y asi facilitar la busqueda del link que quieras.
Tambien se pueden subir documentos de word y de excel a la picasa.. por lo que muchos pasos a pasos con solo pegarlos en una pagina de word, los tengo guardaditos. Asi siempre a mano.
Yo el de la mujer tendiendo, digamos que me lo "invente" si quieres te pongo una foto del mio.

Tambien se pueden subir documentos de word y de excel a la picasa.. por lo que muchos pasos a pasos con solo pegarlos en una pagina de word, los tengo guardaditos. Asi siempre a mano.

Yo el de la mujer tendiendo, digamos que me lo "invente" si quieres te pongo una foto del mio.

-
- Cocinera/o
Gracias a las dos!!!
Mielita ya te env?e el privi.
Carmen he investigado lo de los marcadores y que pasada. Yo los enlaces los tengo en un libro de excel y en cada hoja tengo categorías pero siempre tengo que estar abriendo excel y con esta opción está genial. Sobre todo qeu no tengo que estar con el pen para todos lados. Gacias!!!!
Mielita ya te env?e el privi.
Carmen he investigado lo de los marcadores y que pasada. Yo los enlaces los tengo en un libro de excel y en cada hoja tengo categorías pero siempre tengo que estar abriendo excel y con esta opción está genial. Sobre todo qeu no tengo que estar con el pen para todos lados. Gacias!!!!