(OT) Acaba de dejarme:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
(OT) Acaba de dejarme

Mensaje por Ako » 01 Jul 2007 00:58

Pues eso.
Vengo del pueblo. Quedo con mis amigos y mi novio para mañana (porque hoy no he tenido tiempo para nada).
Ahora se va mi hermano de fiesta y mi novio estaba cerca de casa de concierto y lo llamo y se lo digo, y aparece aqui.
Me extraña mucho que ultimamente estaba un poco raro, y por telefono mas.
Total que voy a darle un beso (ya ves, mas de una semana sin verlo) y me gira la cabeza y me dice "lo siento", le pregunto q que pasa y me dice que pasemos al comedor (cuando normalemnte vamos directos al cuarto, en fin).
Total, que nos sentamos y cambia de tema y le dije "a ver, que pasa? porque me dices que lo sientes?" y me dice "porque quiero ser tu amigo (solo tu amigo)" total, que yo he intentado parecerle fuerte. Dice que eso no quiere decir que no me quiera solo que cuanto antes nos separemos mejor.
Total que hemos estado un rato asi muy incomodo y se acaba de ir.

La verdad es que quiero ser fuerte, ya que normalmente es él el que está echo polvo cuando nos separamos (alguna que otra vez por alguna que otra discusión hemos interrumpido nuestra relacion).

Pero en el momento en el que he dicho "voy a contarlo en el foro" me ha entrado la llorera.
Fijaros que tonta soy.

En fin.
Mañana tengo que verlo, porque habiamos quedado mis amigos y yo, y el decia que no podia venir porque por la tarde habia quedado (quedamos pa comer y no puede venir porque queda a las 6? sospechoso)
y quedamos para despues, pero c**o ya me ha dejado, pues ahora si viene a comer conmigo y con mis amigos a casa de una amiga.

Tengo que verle la cara y no me apetece nada, pero es lo que pasa cuando mis amigos se llevan tan bien conmigo c**o con el.

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 01 Jul 2007 01:04

Lo que te digo no te va a servir, pero

Cuando una puerta se cierra, se abren siete

ANI :up: :up: :up: MO[/code]

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Jul 2007 01:06

Asi, sin m así??, porque si???, a lo mejor le ha dado una ventolera pasajera, que los chicos son muy raros, llevabas mucho conél???.

De todas formas si te va a tener asi, mejor antes que no despues, te lo digo por experiencia, a mi me dejo mi novio despues de 7 años, claro que empec? con él con 17 años y se me cayo el mundo encima, ahora estoy encantada.

animate.

:beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Jul 2007 01:08

Ni?a cuanto lo siento, siempre es un palo cuando hay una ruptura.
Se valiente y aunque ahora no le puedas ver el lado positivo, seguro que dentro de poco tiempo te das cuenta que si no era para ti cuanto antes acabara mejor.
Mucho animo cariño que tu vales mucho.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 01 Jul 2007 01:17

-BLANCA- escribió:Ni?a cuanto lo siento, siempre es un palo cuando hay una ruptura.
Se valiente y aunque ahora no le puedas ver el lado positivo, seguro que dentro de poco tiempo te das cuenta que si no era para ti cuanto antes acabara mejor.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias a todas.

Ya lo se. Si yo sabia que no ibamos a ninguna parte.
Pues llevar llevar, poco, pero casi un año. Ya digo que a veces lo dejabamos por incompatibilidad personal.
Si yo tambien me plantee hace poco dejarlo, porque no le veia futuro, pero claro, decidi luchar, y lo que me jode es eso, que yo decid? luchar y el se ha rendido.

En fin. Muchas gracias preciosas.

Mirandolo por el lado bueno, me voy a Madrid la semana que viene sin cargas ni cargos de conciencia por posibles cuernos.
:lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Jul 2007 01:20

Ako escribió:
-BLANCA- escribió:Ni?a cuanto lo siento, siempre es un palo cuando hay una ruptura.

Muchas gracias a todas.

Ya lo se. Si yo sabia que no ibamos a ninguna parte.
Pues llevar llevar, poco, pero casi un año. Ya digo que a veces lo dejabamos por incompatibilidad personal.
Si yo tambien me plantee hace poco dejarlo, porque no le veia futuro, pero claro, decidi luchar, y lo que me jode es eso, que yo decid? luchar y el se ha rendido.

En fin. Muchas gracias preciosas.

Mirandolo por el lado bueno, me voy a Madrid la semana que viene sin cargas ni cargos de conciencia por posibles cuernos.
:lol:
Di que si el ha perdido mas, que le den :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Jul 2007 01:21

Si tu misma no estabas segura, es lo mejor. Y ademas, mira, te vas a Madrid y a disfrutar, que no le tienes que dar explicaciones a nadie.

:beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 01 Jul 2007 01:21

:( :( ?CUANTO LO SIENTO!....NO SE QUE DECIRTE, HA SIDO TAN FRIO Y POR LO QUE VEO TAN INESPERADO.......QUE COMPRENDO TU DOLOR....PERO PIENSA QUE c**o DICE BLANCA, SI NO ES PARA TI MEJOR DEJARLO CUANTO ANTES.........ANIMO Y AQUI ME TIENES PARA LO QUE NECESITES :beso: :beso: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 01 Jul 2007 01:26

lo siento mucho cariño
esto se que es muy duro, pero te cuento mi historia en 2 lineas
3 años de relacion, madre en medio, entrada piso 1/2 kilo pagado, cortamos, :cry: :cry: :cry: 1 mes sin salir, c**o avion al extangero,
3 meses :cry: :cry: :cry: , llego conozco chico 4 meses vimos juntos, 1 año casados, 2 niñas, 10 años casados y :) :) (alguna bronquilla hay, pero es normal)
pedazo resumen
buen moraleja, una mora con otra mora se quita
al principio es muy duro
pero si no va bien fuera, porque una vez que hay hipotecas y niños es mucho mas complicado
si quieres llorar de dejo mi tlf
un gran gran abrazo
Marias

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 01 Jul 2007 02:05

Y está en un concierto y me da miedo que está bebiendo c**o un poseso o que lo está pasando mal en el concierto por mi culpa...

Responder