Oleo o americanas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Oleo o americanas

Mensaje por May2 » 01 Jul 2007 05:51

Hola xicas, quería preguntar a las entendidas en pinturas para qué se utiliza cada una, y que diferencias hay entre pintar un cuadro con americanas oéleos.
Quiero animarme a pintar algún cuadro y tengo mis dudas en cuanto pintura a utilizar.
Besicos, en breve os subo los cuadros de sevillanas tipo aquí no hay quien viva, ya los acab?eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 01 Jul 2007 10:48

los oleos tienen una testura diferente , cuando pintas con ellos tardan en secar unos cuantos dias,no puedes rectificar al momento tienes que esperar dos otres dias, y las americanas supongo que son al agua no tiene la testura que el oleo ni el brillo, hacer al agua alos 2 o 3 minutos esta seca y puedes seguir trabajando en el cuadro que estas haciendo yo he hecho cuadros con las dos pinturas y casi nadie hacierta con que pintura esta echa despues cuando pueda pongo un pos de algunos cuadros mios para haver si notas la diferencia

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 01 Jul 2007 13:26

Ademas de lo que te ha dicho ana, para el oleo se utiliza aguarr?s y para la acrilica agua. Ahora se usa poco el oleo, yo lo utilizaba cuando empec? a pintar, ahora para los cuadros hay acrilicos en tubo.
:beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 01 Jul 2007 13:33

y los tubos acr?licos son igual que la americana, solo cambia el formato?
me parece que pintar? con acr?licos, si tal y c**o dec?s, no se nota diferencias :wink: , y si, estará encantada de ver tus cuadros...otra pregunta: en tablero o en tela?

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 01 Jul 2007 13:43

Para cuadros mejor los tubos, la americana es para manualidades.

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 02 Jul 2007 07:57

y chapadur o bastidor de tela? :beso:

Responder