Ad?u...........Me voy de vacaciones.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ad?u...........Me voy de vacaciones.....

Mensaje por jopala » 01 Jul 2007 11:08

Pues nada, que ya estoy cerrando maletas, que parece que me vaya para toda la vida de mi casa, y total, vuelvo en septiembre...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Que me voy de vacaciones, y además sin internet..... así que no podrá conectarme en todo el verano...... :( :( :( me parece que voy a tener un mono que para qué..... :duda: :duda:

Eso s?, a la que encuentre un cibercafé de esos, entro y os leo :up: :up: :up: y os mando besitos desde donde esté.... :wink: :wink: :wink:

Sed buenas, y no os pele?is.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que os voy a hechar mucho de menos, ya lo sab?is.... :cry: :cry: :cry:

QUE TENG?IS UN FANT?STICO VERANO, Y HASTA LA VUELTAAAAAA!!!!!!!

Blanca, prometo buscar un ordenador para ver las fotos de la boda...... pon muchas ¿eh? que la disfrutes, ya te mandaré yo un besito telep?tico el día 7..... :beso: :beso: :beso:

PARA TODAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Jul 2007 11:22

Pues que te lo pases muy bien, disfruta mucho y descansa, y esperamos verte en septiembre por aqui.

:beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 01 Jul 2007 11:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que te lo pases genial, y acuerdate de nosotras. y a disfrutar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Jul 2007 11:44

Eso son vacaciones, dos meses, ni los reyes.

Pues nada chica que te lo pases muy bien, nosotras ya sabes el dia 7 vamos toas de bodorrio.
Aqui estaremos en septiembre.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 01 Jul 2007 12:28

:pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil: :evil: Ya que no tengo icono de babas que es lo que realmente siento ... 2 meses de vacaciones yo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Ains que disfrutes muchisimo Aqui estaremos en Septiembre.
:beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 01 Jul 2007 12:38

Cleer escribió:Eso son vacaciones, dos meses, ni los reyes.

Pues nada chica que te lo pases muy bien, nosotras ya sabes el dia 7 vamos toas de bodorrio.
Aqui estaremos en septiembre.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno, ya sab?is las vacaciones que tenemos las mamás....... que hacemos lo mismo, pero en otro sitio.... eso s?, sin horarios, que yo tambiénquiero descansar.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Os dejo de informantas de todo lo que pase el día 7...... quiero que no os dejéis ningún detalle..... c**o los del tomate... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Jul 2007 12:39

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.pues a pasarlo muy bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 01 Jul 2007 13:21

Que lo pases requetebien

:beso: :beso: :beso:

Mya_342
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Mya_342 » 01 Jul 2007 13:41

:beso: :beso: Buen viaje y a disfrutar con tu niño :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 01 Jul 2007 15:35

pasate lo bien y no nos olvides yo seguire buscando lo del correo y ya te dire
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder