1 piña fresca
1 cucharada de maicena
3 cucharadas de azucar moreno
4 bizcochos de soletilla
2 cucharadas de c**o rallado
3 cucharadas de harina de almendras
1 cucharada de ron
2 huevos
1 cucharadita de canela en polvo
La piña se corta a la mitad y se vacia. La pulpa se corta en cuadraditos.
La mitad se trituran con la maicena, el azucar, el ron y los huevos. Con esta mezcla se rellenan las cáscaras y se ponen en una fuente al microondas, míxima potencia, 6 minutos. Luego se cubren con la otra mitad de pulpa cortada en cuadraditos.
Aparte, se desmenuzan los bizcochos, se mezcla con el c**o rallado y se cocinan en microondas, míxima potencia, 2 minutos. Se deja enfriar este preparado y luego se le añade la harina de almendras y la canela. Con esta mezcla se espolvorean las piñas Y YA ESTA.
(opinión personal: está buenísimo y hubiese quedado mejor presentado si la piña no estuviera tan madura, porque la corteza se deformaba. La pastita de galleta solo la puse en la mitad, para probar, pero está más rico con ella)